moda

Fichamos el pijama de Georgina Rodríguez (de 2.700€), ¡en versión 'low cost'!

Georgina Rodríguez ha posado en las redes con su pijama de lujo de 2.700 euros. Y nosotras, tenemos la versión 'low cost' con la que derrocharás glamour y estilo como si de un Louis Vuitton se tratara. ¿Lo mejor? ¡Su precio!

Pincha aquí y descubre los cambios más llamativos de las famosas este año./@georginagio

Pincha aquí y descubre los cambios más llamativos de las famosas este año. / @georginagio

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Georgina Rodríguez ha revolucionado las redes sociales al compartir con sus seguidores una imagen antes de irse a dormir dándoles las buenas noches. La modelo ha posado vestida con un pijama de dos piezas, confeccionado en sarga de seda fluida, que pertenece a la última colección de Louis Vuitton en la que colabora con Grace Coddington. Es de color marrón con los logotipos habituales de la firma francesa en color naranja y se inspira en el amor por los animales que están adornados por todo el pijama con el motivo 'Catogram' de la colección.

La camisa cuesta 1.400 euros y el pantalón 1.300 euros. Una cifra total de 2.700 euros que, a muchas, se nos hace inalcanzable para nuestros bolsillos. Sin embargo, hemos encontrado uno similar en versión 'low cost' con el que desprenderás elegancia y estilo a partes iguales.

Pijama dos piezas de Louis Vuitton. / Louis Vuitton

Esta versión del conjunto de dos piezas pertenece a la nueva colección de Zara. También es de color marrón, tiene detalle de fondo por toda la prenda y está decorado, en lugar de animales, por coches. La camisa fluida de cuello solapa tiene escote en pico y bolsillos en la parte delantera (25,95 euros). El pantalón es de tiro alto con cintura elástica y bolsillos laterales (25,95 euros). Por ahora, el conjunto está disponible en todas las tallas pero... ¡corre porque vuelan!

Pijama dos piezas de Zara. / zara

También te interesa...

Zara tiene el lookazo morado más impresionante del low cost

Tenemos la versión barata y superbarata de este traje de Pilar Rubio

El vestido lencero de Mango Outlet o cómo sentirte Miley Cyrus el día de su boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?