moda

La superclase de Mery Turiel para llevar vaqueros blancos

Son una de las piezas más complicadas del armario: los jeans blancos desvelan hasta dónde llega exactamente la sabiduría de moda de quien los lleva. En el caso de Mery Turiel, el saber es mucho, porque los lleva con una clase total.

Pincha en la foto para ver 40 looks que sientan bien a cualquier edad: hacen más joven y más delgada./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 40 looks que sientan bien a cualquier edad: hacen más joven y más delgada. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Mery Turiel es una de nuestras 'influencers' especialistas en vestidos de invitada y de fiesta, pero no conviene perderla de vista a al hora de decidir los looks de día. En su última foto de Instagram, la vemos posando frente a una librería con un estilismo superclase, un 'total look' de Mango que es tan sencillo como efectivo. La pieza clave es la cazadora: una 'biker' de piel corta, con botones decorativos, solapas con muesca y cremallera (79,99 euros).

Vaqueros con el bajo 'crop' deshilachado de Mango. / MANGO

La cazadora tiene un tono marrón genial que se eleva a otro nivel gracias a los vaqueros blancos, una de las piezas más difíciles de combinar bien del armario de primavera-verano. Mery Turiel ha elegido los jeans rectos Sayana de Mango, en un tejido de algodón orgánico y con un largo 'crop'. Llevan un tiro medio, trabillas, cinco bolsillos y terminaciones deshilachadas (29,99 euros).

La camiseta más universal de la banda Los Ramones, en versión de Mango. / MANGO

El toque cien por cien Mery Turiel es una camiseta de los Ramones, probablemente la banda de rock indie más citada por la moda. Aquí la vemos en versión de Mango: con manga corta, en un algodón negro con detalles metalizados y con cuello redondo (17,99 euros). Pero si prefieres no llevar una camiseta tan juvenil, el estilismo funciona perfectamente con una sencilla camiseta negra. Irás perfecta.

No te pierdas

  • 10 prendas y accesorios que queremos ya de la nueva colección de Ines de la Fressange para Uniqlo

  • Zara tiene el lookazo morado más impresionante del low cost

  • Los jeans 'animal print' más originales del momento los tienes en Uterqüe

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?