moda

María Fernández Rubíes tiene la blazer multicolor que más nos gusta para esta primavera

Es de Charlotte Blaz, una firma que en tiempo récord se está colando en los armarios de las 'instagramers' más 'in' del momento. Son prendas originales, rompedoras y atemporales. ¿Se puede pedir más?

Pincha aquí y descubre las sandalias de tacón perfectas para una larga noche de fiesta./@mariafrubies

Pincha aquí y descubre las sandalias de tacón perfectas para una larga noche de fiesta. / @mariafrubies

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Charlotte Blaz es una firma inspirada en blazers -o chaquettes- como le gusta llamarlas a su diseñadora, Carlota Muñoz Vargas. Salió a la luz en 2018 y sus prendas están diseñadas con tejidos innovadores y una gran variedad de tonalidades. "Están inspiradas para mujeres sin miedo", explica la diseñadora. "Mujeres que se atreven a simbolizar su estado de ánimo con un outfit de lo más rompedor y atemporal", añade Carlota Muñoz Vargas.

Chaquette México de la firma Charlotte Blaz. / charlote blaz

La 'instagramer' María Fernández Rubíes ya se ha unido a esta tendencia y ha posado en su última imagen en las redes sociales con una americana de esta misma firma. Ella ha elegido la 'Chaquette México' (290 euros), una chaqueta con estampado de colores, en conmemoración a la cultura mexicana, que ha combinado con pantalones y camiseta blanca, tacones del mismo color que la solapa de la americana y accesorios dorados.

Pero ella no ha sido la única. Ya pudimos ver a la modelo Nieves Álvarez durante la Mercedes - Benz Fashion Week de Madrid con una chaqueta de la misma firma. En esta ocasión Nieves lucía la blazer, de estilo clásico y terciopelo azul, repleta de flores amarillas y verdes. (296 euros). La combinó con unos pantalones palazzo de talle alto en color rojo.

Sin duda unas americanas que darán mucho juego esta temporada y que puedes utilizar tanto para la oficina como para salir a cenar o de fiesta.

También te interesa...

María Fernández Rubíes se atreve con el verde flúor de Zara

El truco de esta 'influencer' para que no le copien la ropa

Para las influencers, el neón es el nuevo "animal print"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?