moda

Nagore Robles lleva una de las camisetas más rebeldes de Disney

Si no te van las princesas de Disney, Nagore Robles se ha hecho con la camiseta de Stradivarius perfecta para ti ¡No te la pierdas!

Pincha en la imagen para ver las prendas de nueva colección que arrasan entre las 'influencers'./Instagram.

Pincha en la imagen para ver las prendas de nueva colección que arrasan entre las 'influencers'. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Todas sabemos que sin las malas del cuento no habría tanta diversión en las películas de nuestras princesas de Disney. De hecho precisamente por eso y porque ninguna de nosotras queremos ser una de esas princesas perfectas e idealizadas de Disney, no hemos podido resistirnos a destacar la camiseta más rebelde de Nagore Robles.

La colaboradora de 'GH Dúo' parece que también prefiere la rebeldía de las malas del cuento y por eso no ha podido resistirse a una de las camisetas más ideales y maléficas de Stradivarius.

Una camiseta en color gris oscuro desgastado en la que las protagonistas son pues eso... Las malas de la película: Maléfica, la reina de 'Blancanieves y los siete enanitos' y Cruella de Vil. Todas ellas con una frase destacada: "Have more fun" ("Diviértete más") que lo dice todo.

Y después de verla tenemos muy claro es que, al igual que nos pasó con su falda de Sfera que hace 'tipazo', también queremos hacer hueco a esta nueva camiseta en nuestro armario.

Así que nos hemos puesto a buscarla como locas en la web de la firma y ¡Tenemos buenísimas noticias!

Aún está disponible y además su precio es de ¡sólo 12,99 euros!

Camiseta con manga corta de Disney, 12,99 euros. / Stradivarius.

¿A qué esperas para copiarla esta temporada?

No te pierdas...

- Nagore Robles se ha hecho con el 'lookazo' de oficina más atrevido

- La sudadera low cost de Nagore Robles que no te vas quitar ni para dormir

- El vestido de Nagore Robles te solucionará todos tus 'looks' de invitada esta temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?