moda

Sabemos dónde conseguir el bañador de la despedida de soltera de María Pombo

La 'influencer' María Pombo está disfrutando de unos días en Miami y ya nos ha enseñado su primer bañador del año.

Pincha en la imagen para ver los looks más desenfadados del momento./instagram

Pincha en la imagen para ver los looks más desenfadados del momento. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Vale, reconocemos que aún quedan unos meses para poder lucir este bañador en España, pero lo cierto es que en la mayoría de los continentes vecinos ya se puede llevar bañadores, bikinis y todas las piezas de baño que se te ocurran. Y coincidiendo con la despedida de soltera de María Pombo, sus hermanas y mejores amigas se la han llevado nada más y nada menos que a Miami, donde disfrutan de una temperatura que no baja de los 28º. ¡Así que se lo están pasando en grande en la playa!

Bañador de Oysho: 45,99 euros. / d.r.

Y, como no podía ser de otra forma, todas ellas son ‘influencers’ y nos están enseñando cómo transcurren los días en la ciudad estadounidense. Así que se han dejado ver con un bañador multicolor con cinturón y escotado de Oysho que nos ha encantado. Pero lo mejor de todo es que para nuestra sorpresa es de nueva colección y está disponible en todas las tallas. Su precio es de 45,99 euros y no puede parecernos más ideal. Por supuesto, María Pombo también lo tiene, pero ella, para diferenciarse del resto, ha posado en bikini con estas impresionantes vistas.

Ver esta publicación en Instagram

Dream team #pombridetobe

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Una boda a la vuelta de la esquina

Hace más de seis meses que confirmaron su compromiso y el próximo 22 de junio María Pombo y Pablo Castellano contraerán matrimonio en Cantabria. La pareja ya se encuentra manos a la obra con todos los detalles de la boda y nos morimos de ganas de saber cómo será el vestido de novia de la ‘ influencer’, que según ha afirmado ya, una conocida marca se lo ha regalado. Nosotras apostamos por Rosa Clará, Pronovias o Ze García. Hagan sus apuestas.

Además...

La colección edición limitada de Zara por la que ya estamos suspirando

Los vestidos de Primark por menos de 20 euros que no puedes dejar escapar

Adiós a los abrigos de pelo: ahora se lleva el abrigo de paño color camel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?