moda

Para triunfar esta primavera solo necesitas esta falda de Zara

La falda satinada se ha convertido en una de las prendas imprescindibles del inminente armario primaveral. Las tienes de todos los colores y estampados, pero hemos encontrado la que te asegura más estilo por menos dinero. Triunfarás.

Pincha en la foto para ver qué se lleva est primavera: 20 tendencias vistas en Zara, Mango, Stradivarius.../ZARA

Pincha en la foto para ver qué se lleva est primavera: 20 tendencias vistas en Zara, Mango, Stradivarius... / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Están en todas las tiendas del 'low cost' en todas las versiones imaginables: las faldas satinadas se han convertido en una de las prendas que tienen que estár sí o sí en el armario de la primavera. Triunfan con su sofisticado brillo y su ligereza, además de su movimiento y caída a la hora de definir la silueta. El truco para llevarlas a diario está en quitarles un poco de formalidad combinándolas con prendas muy básicas, que contrasten con texturas más de andar por casa. Pero para elegir la más versátil, bonita y barata, te recomendamos pensar en un diseño monocromo en una línea A: creemos que esta de Zara es la mejor del 'low cost'.

La falda satinada de Zara, combinada con una sencilla camiseta blanca. / ZARA

Este diseño nos ha fascinado por varias razones. Primero, porque tiene un largo midi que nos va a permitir llevarla tanto en alguna cita un poco más formal, como en el día a día. Segundo, por ese patrón ligeramente acampanado y con el bajo asimétrico que favorece muchísimo a la hora de disimular cadera. Tercero, por el color rosa que sigue triunfando temporada tras temporada y que nos permite tantos juegos de color. Y cuarto, por un precio imbatible: 25,95 euros.

Combinada con una camiseta negra, que puede ser de cualquier grupo de rock'n'roll. / ZARA

Zara nos muestra cuatro maneras bien distintas de combinar esta falda, todas ellas fantásticas. La que más nos gusta es que la consigue uno de esos contrastes de color que se han convertido en recurso favorito de las 'fashionistas': mezclar rojo con rosa. Queda fantástico. Pero si optamos por la sencillez extrema, podemos ver cómo la falda brilla por si sola acompañada con una camiseta blanca. También queda maravillosa.

Una combinación inesperada y genial: con una camisa masculina de rayas. / ZARA

La combinación de la falda satinada rosa con la camiseta negra nos permite ver cómo podríamos ponérnosla también con cualquier camiseta con estampado fan de grupos de rock o incluso de personajes de Disney que nos hayamos comprado esta temporada. Pero, además, podemos ir un poco más allá y atrevernos con un look ultrasofisticado que puede arrasar dentro y fuera de la oficina: con una camisa de rayas masculina. ¡No le podemos pedir más a una sola falda!

  • El mono pantalón, la pieza clave de esta temporada

  • Zara tiene dos conjuntos de crochet que queremos estrenar ya

  • Estos son los básicos primaverales de Primark que ya puedes ponerte

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?