moda

El look efecto vestido de Zara que te hace más delgada

Y todo por poco más de 40 euros: el top cuesta 19.95 y la falda, 22.95 euros. ¿Irresistible?

Pincha en la foto para ver las 20 tendencias que se llevarán esta primavera/Zara

Pincha en la foto para ver las 20 tendencias que se llevarán esta primavera / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

La nueva colección de Zara nos está dando muchas alegrías. Además de dejarnos tendencias tan dispares como el 'grunge' o los lunares, encontramos blusas maravillosas, vestidos que parecen sacados de un desfile de 'Pret-a-porter', looks de invitada por los que desearemos tener una boda... Y ahora, además, el look con el que presumiremos de tipazo esta primavera.

Este dos piezas de la nueva colección de Zara parece un vestido, pero en realidad se trata de un conjunto de falda y top de canalé que crea un efecto trampantojo súper favorecedor con el que no solo pareceremos más altas: su silueta conseguirá que parezcamos más delgadas y estilizadas.

Por un lado, el negro juega con su efecto reductor capaz de reducir volúmenes, y además, el tejido de canalé tiene el elástico justo para ceñirse a nuestro cuerpo (sin resultar incómodo) y marcar nuestras curvas. Además, el largo midi de la falda es súper favorecedor para nuestras piernas, que parecerán más largas al dejar a la vista el tobillo (sobre todo, si lo combinas con un zapato bastante escotado). Por si fuera poco, la falda está rematada con un vivo en contraste en blanco que, si llevamos el top por dentro, quedará a la vista y conseguirá que nuestra cintura parezca más fina.

Y todo por poco más de 40 euros: el top cuesta 19.95 y la falda, 22.95 euros. ¿Irresistible?

También te interesa...

- Esta temporada vestirás en monocolor

- 5 vaqueros (muy baratos) de Stradivarius que prometen hacerte 'tipazo'

- 40 looks que favorecen a cualquier edad: hacen más joven y más delgada

Temas

Zara Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?