moda

Laura Matamoros y Teresa Andrés Gonzalvo unidas por un mismo vestido

Ambas 'influencers' han dado con el minivestido más ideal para esta primavera y lo mejor es que incluye 4 detalles por los que no vas a querer dejarlo pasar... ¡Te contamos cuáles son!

Pincha en la imagen para fichar las prendas de nueva colección que más triunfan entre las 'influencers'./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las prendas de nueva colección que más triunfan entre las 'influencers'. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Te lo llevamos avisando toda esta temporada, los vestidos y prendas de 'animal print' son una de esas tendencias que no podrá faltar en tu armario tampoco esta primavera. Y es que si hay algo que triunfa cada año por estas fechas son los estampados, y los estampados más salvajes también estarán incluidos esta temporada. Evidencia de ello es que dos de nuestras 'it girls' favoritas ya se han hecho con una de estas prendas estampadas y súper coloridas que vas a querer en tu armario esta primavera.

Nos referimos a un vestido corto con estampado 'animal print' súper colorido que ayer le vimos en algunos de sus 'stories' a la 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo:

Teresa Andrés Gonzalvo lució este vestido de Mioh en uno de sus stories recientes de Instagram. / Instagram.

Un vestido que ya había conseguido llamar nuestra atención, pero que acabó por convertirse en una nueva necesidad después de vérselo puesto a Laura Matamoros durante uno de los debates de 'GH Dúo'.

Laura Matamoros se decantó por el mismo diseño para el debate de 'GH Dúo'. / Instagram.

Así es, ambas 'influencers' han coincidido en sus estilismos y no nos extraña porque este vestido nos parece ideal para cualquier ocasión que se nos presente esta primavera y no solo por su estampado repleto de color, sino porque tiene cuatro detalles que lo hacen aún más irresistible para nuestro 'closet'.

Para empezar, cuenta con un diseño cruzado y un cierre de lazada que es perfecto para estilizar al máximo la cintura y presumir de 'tipazo, cuenta con hombreras (ideales para estilizar la espalda y los hombros) y su estampado 'animal print' es lo mejor que hemos visto esta temporada.

Un mix de 10 con el que ambas 'influencers' ya han presumido de 'lookazo' y 'tipazo' y que ya nos hemos propuesto copiar esta temporada.

Vestido 'animal print' con lazo (modelo 'Pensamiento), 178 euros. / Mioh.

Este diseño aún continúa disponible en la web de Mioh a la que pertenece y de la que Laura Matamoros ya nos había compartido anteriormente un vestido también de 'animal print'.

La no tan buena noticia es que su precio en la web de la firma es de 178 euros, por lo que no se trata de una prenda 'low cost'... Lo que sí tenemos muy claro es que ya se ha convertido en nuestro nuevo capricho para esta primavera ¿Se ha convertido también en el tuyo?

No te pierdas...

- Laura Matamoros y el vestido de lentejuelas al que querrás apuntarte

- ¡Alerta tendencia! Las prendas con mangas abullonadas XXL son el nuevo 'must'

- Alba Díaz lleva los pantalones anchos que favorecen a todos los tipos de cuerpo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?