moda

Sara Carbonero tiene la prenda que no podrá faltar en tu armario esta primavera

Sara Carbonero nos ha demostrado que el mono blanco puede convertirse en la prenda más versátil y favorecedora de la temporada ¡No te pierdas con qué lo ha combinado!

Pincha en la imagen para ver otras prendas tendencia con las que podrás adelantarte a las 'influencers' esta primavera./Gtres.

Pincha en la imagen para ver otras prendas tendencia con las que podrás adelantarte a las 'influencers' esta primavera. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero no para de aquí para allá, si la semana pasada viajó hasta la República Dominicana para una campaña de moda, ayer la vimos en Madrid de nuevo para la presentación de la marca Popa de la que es embajadora. Y lo cierto es que entre el bronceado caribeño y su 'lookazo' en 'total white' nos ha generado aún más ganas de verano. Además nos ha dejado claro que los monos en color blanco serán los reyes de la primavera.

¿Por qué estamos tan seguras? Pues porque además de ser el responsable de uno de esos 'lookazos' que no puedes resistirte a querer copiar, este tipo de monos en color blanco son lo más elegante que te puedas encontrar y además encajan para cualquier tipo de ocasión. Y para que engañarnos... son el sinónimo de la comodidad.

Sara Carbonero lució este mono blanco en la presentación de la firma de calzado Popa. / Gtres.

Un mono de la firma Iro en color blanco, con cuello de esmoquin y detalle de nudo en la cintura que estilizaba al máximo la figura de la presentadora y que combinó con joyas de Agatha Paris y unas cuñas de Popa que nos morimos de ganas por copiar a Carbonero esta y todas las temporadas que hagan falta.

Nos parecen la perfección personificada sobre todo por su plataforma de 3,5 centímetros a 7,5, la opción perfecta y más cómoda de añadirnos unos centímetros más sin que nuestros pies sufran y todo esto con un bordado a mano en dorado y una pulsera atada al tobillo que hace que este modelo nos guste aún más.

Lo mejor es que ya están disponibles en la web de la firma y además su precio es de ¡79,95 euros!

Sara Carbonero combinó su 'look' con estas cuñas con bordado en color dorado 'Loreto' cuyo precio es de 79,95 euros. / Gtres.

Nosotras ya estamos pensando en combinarlas con nuestros looks 'total white' esta primavera ¿Y tú?

No te pierdas...

- Sara Carbonero se pone el único jersey de Balenciaga que no nos gusta

- Sara Carbonero nos adelanta sus imprescindibles de la nueva colección de 'Slow Love'

- Sara Carbonero nos descubre el perfecto vestido playero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?