moda

Lucía rivera se une a una de las colecciones cápsula más esperadas de Pull & Bear

La modelo ya se ha hecho con una de las prendas de nueva colección más 'street' de Pull&Bear ¡No te lo pierdas!

Pincha en la imagen para ver los 'looks' con los que Lucía Rivera ha demostrado que es un clon de sus padres./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los 'looks' con los que Lucía Rivera ha demostrado que es un clon de sus padres. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

En esta nueva colección de Pull & Bear hemos visto algunas de las prendas con estilo urbano y deportivo más estilosas y todo gracias a la fusión que han hecho en una colección cápsula Umbro y Pull & Bear.

Una colección conjunta muy especial y 'streetwear' que ha reinventado el estilo deportivo de la marca británica con un toque mucho más urbano y al que la joven modelo Lucía Rivera ya se ha unido con uno de sus últimos 'lookazos' compartidos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sin pedirlo vale el doble #umbroxpullandbear

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Ella ha lucido una de las camisetas de manga larga disponibles en la firma 'low cost' y lo ha hecho con un toque muy personal, con nudo incluido y a modo de top.

Una camiseta de manga larga con logo bordado en el pecho y banda con logo a lo largo de las mangas que ya hemos buscado en la web de la firma y que aún hemos encontrado disponible en la web por 20 euros.

Camiseta de manga larga Umbro, 20 euros. / Pull & Bear.

Pero lo cierto es que al buscarla en la web nos hemos encontrado con unas cuantas prendas más de la misma colección que ya se han convertido en nuestros nuevos caprichos para esta temporada.

En concreto hay una sudadera básica y unisex que ya se ha convertido en nuestra favorita, sobre todo porque incluye uno de los colores tendencia que arrasarán esta primavera.

Sudadera Umbro básica de Pull&Bear, 30 euros. / Pull & Bear.

¿Y tú? ¿Ya has encontrado tu prenda favorita de esta nueva colección?

No te pierdas...

- Lucía Rivera se apunta a la máscara que más alarga las pestañas para una mirada sexy

- Lucía Rivera se ha hecho con la americana más espectacular de H&M

- Por qué Lucía Rivera es el clon beauty al desnudo de Emily Ratajkowski

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?