moda

África OT lleva la cazadora más total de Pull&Bear para el Primavera Sound

Pull&Bear se ha aliado con el Primavera Sound para lanzar una colección cien por cien festivalera: camisetas tie dye, sudadoras crop, ponchos chubasqueros... Sin embargo, la prenda más total la ha localizado África. Qué ojo tiene.

Pincha en la foto para ver abrigos, trench y gabardinas ligeras con un plus de romanticismo primaveral./instagram

Pincha en la foto para ver abrigos, trench y gabardinas ligeras con un plus de romanticismo primaveral. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Todos sus compañeros se pusieron de acuerdo en nombrarla la instagrammer oficial de "Operación triunfo 2018": estaba claro desde el principio que África dominaba el lenguaje de las redes sociales y todos sus trucos. Pero, además, se reveló como la triunfita con más inclinación por el estilo, la moda y el maquillaje de todas las que han pasado por el popular concurso de la canción. Si alguna de las cantantes de OT tiene vocación de 'influencer', esa es ella.

Hasta la fecha, no teníamos noticia de que ninguna de las concursantes de la edición de 2018 de "Operación triunfo" hubiera sido fichada por ninguna marca de moda, más allá de sus apariciones en las alfombras rojas nacionales, casi siempre vestidas por jóvenes diseñadores españoles. Por eso, este primer contacto entre África y Pull&Bear nos parece lo más: estaba claro que alguna firma tenía que avalar el chic urbano de esta mujer.

De momento, ya se ha fotografiado con la que es de lejos la mejor prenda de la colección que han lanzado en colaboración el festival Primavera Sound y Pull&Bear: una cazadora vaquera con silueta 'cropped', cuatro bolsillos, manga ancha y costuras en contraste (29,99 euros). Dos detalles nos han robado el corazón: la palabra "primavera" escrita en blanco sobre la espalda y que está confeccionada al menos en un 50% en algodón orgánico. Flechazo.

No te pierdas

  • Rocío Osorno ha descubierto el top de Zara que quita años

  • Sara Carbonero tiene el vestido de Mango más romántico de la primavera

  • Esta es la camiseta de lentejuelas más top que ha sacado Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?