moda

Looks de invitada 'low cost': el vestido y la falda de Zara para tus bodas de primavera

Tanto la falda como el vestido de invitada de primavera están disponibles en todas las tallas, y cuestan menos de 50 euros.

Pincha en la foto para ver las 20 tendencias que pisará fuerte esta primavera/Zara

Pincha en la foto para ver las 20 tendencias que pisará fuerte esta primavera / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Se acerca la primavera, comienza la temporada alta de BBC y las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas están esperándonos para dar forma a nuestros looks de invitada perfecta. Esta vez, ha sido abrir la sección de 'última semana' de Zara y encontrar los dos looks (baratísimos) que nos convertirán en la más elegante de nuestra próxima boda de día.

Las flores siempre han sido el estampado estrella de la primavera, y aunque esta temporada los lunares vienen pisando fuerte, el clásico 'print' da color a través de una perfecta unión de rosas, verdes y amarillos a un vestido y una falda de Zara que, bien combinados, serán una opción ideal para un look de invitada 'low cost' de día con muchísimo estilo.

Con una falda con volumen y un favorecedor largo midi, una elegante silueta 'new look' y una cintura muy marcada que nos hará presumir de tipazo, nos imaginamos estas dos prendas combinadas con unos salones con taconazo en algún tono fuerte (fucsia, musgo, amarillo) y una gran pamela en rafia, bien en tono natural o teñida a tono con alguno de los colores protagonistas del estampado.

¿Lo mejor? Tanto el vestido (49.95 euros) como la falda (39.95 euros) aún están disponibles en todas las tallas.

También te interesa...

- Definitivamente, este es el vestido más bonito de la nueva colección de Zara

- 12 vestidos de las rebajas de Zara que cuestan menos de 6 euros

- La nueva colección de Zara y sus looks de inspiración 'grunge'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?