ELENA DE LOS RÍOS

Hay que reconocérselo: Vicky Martín Berrocal se las sabe todas en el terreno del look de boda, invitada o cena formal. No solo firma unos diseños espectaculares de fiesta, sino que detecta rápidamente esas prendas que funcionan tanto en el día a día como en contextos más vestidos. Además, siempre encuentra la manera de darle su sello personal a diseños que, por venderse 'low cost', pierden un poco la exclusividad y la sorpresa. En la blusa que aquí nos ocupa nos gusta muchísimo el estilismo que propone Zara, pero nos gusta tanto o más el de Vicky.

Las mangas abullonadas de esta blusa de Zara son su principal atractivo. / zara

Los estilistas de Zara le sacan el máximo partido al intenso naranja de la blusa combinándola con un pantalón azulón: el contraste es precioso. Vicky Martín Berrocal se lleva el mismo look a otro lugar, más discreto igualmente chic y súper favorecedor. Combina el top que nos ha encandilado con unos pantalones de cuero negro, apostando por un estilo menos contemporáneo y con un punto más retro que nos encanta. Y lo mejor: concita toda la atención en el tren superior, que queda iluminado por la blusa. Lo dicho: una genia.

La parte de atrás de la espectacular blusa de Zara que lleva Vicky Martín Berrocal. / zara

En realidad, la blusa es lo bastante protagonista como para merecer toda la atención en el 'outfit': tiene unas impresionantes mangas abullonadas que no salen del hombro, sino del mismo cuello de la blusa. En los puños, dos botones joy recogen todo el volumen. La verdad: este top tiene un patrón precioso. Estaba disponible en todas las tallas en la megatienda gallega ( 39,95 euros), pero desafortunadamente ya no queda en la XL. Siempre nos pasa lo mismo con lo que se pone Vicky Martín Berrocal: las tallas más amplias son las primeras que se agotan.

No te pierdas

  • Los tres tops cortos más estilosos del low cost están en Bershka

  • Looks blanco total de Bershka para marcarte un Marta Lozano

  • Las cuatro mezclas de color más imposibles de Zara nos encantan