Pincha en la foto para ver todo lo que te puedes comprar en amarillo pastel en H&M. zara

Vicky Martín Berrocal lleva la blusa naranja de Zara que queremos ya

Cada vez nos gusta más el criterio de moda de Vicky Martín Berrocal, auténtica sabia a la hora de sacar partido a su cuerpo serrano. Aquí, convierte esta blusa naranja en una fuente de luz que realza solo lo que le interesa. Es una genia.

Hay que reconocérselo: Vicky Martín Berrocal se las sabe todas en el terreno del look de boda, invitada o cena formal. No solo firma unos diseños espectaculares de fiesta, sino que detecta rápidamente esas prendas que funcionan tanto en el día a día como en contextos más vestidos. Además, siempre encuentra la manera de darle su sello personal a diseños que, por venderse 'low cost', pierden un poco la exclusividad y la sorpresa. En la blusa que aquí nos ocupa nos gusta muchísimo el estilismo que propone Zara, pero nos gusta tanto o más el de Vicky.

Las mangas abullonadas de esta blusa de Zara son su principal atractivo.

Los estilistas de Zara le sacan el máximo partido al intenso naranja de la blusa combinándola con un pantalón azulón: el contraste es precioso. Vicky Martín Berrocal se lleva el mismo look a otro lugar, más discreto igualmente chic y súper favorecedor. Combina el top que nos ha encandilado con unos pantalones de cuero negro, apostando por un estilo menos contemporáneo y con un punto más retro que nos encanta. Y lo mejor: concita toda la atención en el tren superior, que queda iluminado por la blusa. Lo dicho: una genia.

La parte de atrás de la espectacular blusa de Zara que lleva Vicky Martín Berrocal.

En realidad, la blusa es lo bastante protagonista como para merecer toda la atención en el 'outfit': tiene unas impresionantes mangas abullonadas que no salen del hombro, sino del mismo cuello de la blusa. En los puños, dos botones joy recogen todo el volumen. La verdad: este top tiene un patrón precioso. Estaba disponible en todas las tallas en la megatienda gallega (39,95 euros), pero desafortunadamente ya no queda en la XL. Siempre nos pasa lo mismo con lo que se pone Vicky Martín Berrocal: las tallas más amplias son las primeras que se agotan.