moda

Ana Guerra, pura elegancia y estilo que nos sirve de inspiración para grandes eventos

La cantante y extriunfita Ana Guerra estuvo en el concierto de Cadena 100 e hizo disfrutar con su música a los allí presentes.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks por menos de 23 euros./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks por menos de 23 euros. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La noche del sábado 23 de marzo tuvo lugar el concierto de Cadena 100 en el Wizink Center de Madrid, y hasta allí se desplazaron numerosos artistas y caras conocidas que no quisieron perderse este despliegue de voces que hizo cantar, gritar y bailar a miles de personas. Sin embargo, aunque lo más emocionante del concierto fueron las canciones con las que todos hemos saltado alguna vez, nosotras no podemos dejar de fijarnos en los estilismos más elegantes que se dejaron ver en el photocall. Y, como no, tenemos a una indudable favorita: Ana Guerra.

Ana Guerra con vestido de Saint Laurent. / gtres

La canaria, cuya actuación fue el minuto de oro de toda la noche en Youtube, nuevamente ha dejado a todos boquiabiertos por su voz, sus sensuales bailes y sus modelitos. Escogió para el photocall un mini diseño con escotazo en V y numerosos volantes en la zona del pecho. El vestido de tul y lentejuelas estaba firmado por Saint Laurent y nos ha parecido un perfecto candidato para Ana Guerra, que siempre luce tan elegante en este tipo de eventos. Completando su look con unas sandalias de pulsera, la cantante no dudó en alzarse un moño como si de una bailarina de ballet se tratase y que remataba el modelito coronándose la más sofisticado de la noche.

Ana Guerra en el concierto de Cadena 100. / gtres

Más tarde se dejó ver con un mono ceñido de color rojo que fue el que lució en su actuación de ‘Bajito’, hit que es todo un éxito desde que se publicó. Su gira acaba de dar comienzo y es toda una realidad que la cantante cada vez suma más seguidores. ¡Se lo merece!

Además...

Lo que tu vestidor necesita esta temporada está en Zara Home

20 prendas por menos de 23 euros de Mango Outlet

Esta 'influencer' ya ha fichado el look que podemos llevar cualquier día de la semana

Temas

Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?