moda

Laura Escanes lleva la americana masculina más favorecedora de Stradivarius

Laura Escanes ya tiene en su armario una de las prendas 'oversize' más favorecedoras de la temporada ¡Aún estás a tiempo de hacerte con ella!

¡Las prendas masculinas son la nueva tendencia! Pincha en la imagen para fichar los trajes de corte masculino y con pantalones cortos que vas a querer llevar esta primavera a la oficina./Instagram.

¡Las prendas masculinas son la nueva tendencia! Pincha en la imagen para fichar los trajes de corte masculino y con pantalones cortos que vas a querer llevar esta primavera a la oficina. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las 'influencers' y nosotras llevamos advirtiéndotelo desde hace semanas.... ¡Las prendas 'oversize' o de corte masculino son la nueva tendencia! Y para que engañarnos... A nosotras nos sientan muy bien y sino que se lo digan a Laura Escanes. La 'influencer' ya se ha animado a lucir una de estas prendas y nada más vérsela puesta en uno de sus 'stories' recientes de Instagram, no hemos podido resistirnos a ficharla...

Esta vez la 'influencer' se ha decantado por una prenda de la nueva colección de Stradivarius. Se trata de una de esas americanas con estampado de cuadros dispuestas a salvar todos nuestros 'lookazos' de oficina pero que también vemos perfecta para dar ese toque entre retro y más formal a nuestros 'looks' de diario.

Laura Escanes ha lucido esta nueva prenda de Stradivarius en uno de sus 'stories' recientes de Instagram. / Instagram.

Laura Escanes la ha combinado con una camiseta básica blanca y con unos pantalones anchos denim ¿El resultado? Otro de esos 'lookazos' casual que ya nos planteamos copiar para esta temporada y concretamente para nuestros estilismos de entretiempo.

Así que ya nos hemos puesto a buscar como locas en la web de Stradivarius y ¡tenemos buenísimas noticias!

¡Está disponible en casi todas las tallas y su precio es de 35,99 euros!

Americana tipo 'oversize' con estampado de cuadros, 35,99 euros. / Stradivarius.

¿A qué esperas para incorporarla a tu armario esta temporada?

No te pierdas...

- Laura Escanes ya tiene en su armario la sudadera con más 'girl power' de Zara

- Zara tiene el vestido de novia lencero más espectacular por menos de 30 euros

- Ana Guerra, pura elegancia y estilo que nos sirve de inspiración para grandes eventos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?