moda

Zara tiene el vestido de novia lencero más espectacular por menos de 30 euros

'Vintage', 'low cost' y versátil, este es el vestido de novia que hemos estado esperando todo este tiempo y ¡aún podrá ser tuyo en Zara!

Pincha en la imagen para descubrir la firma 'low cost' que ha lanzado su primera colección para novias./Zara.

Pincha en la imagen para descubrir la firma 'low cost' que ha lanzado su primera colección para novias. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡El vestido de novia perfecto existe! Y esta vez no se trata del vestido más maravilloso de Sfera, sino que hablamos de un nuevo modelo que hemos visto en Zara. La firma de Inditex vuelve a ser la responsable de que queramos otro de sus vestidos en nuestros armarios, incluso aunque pasar por el altar no esté entre nuestros planes.

¿Cómo? Pues porque además de ser súper bonito y barato, es uno de esos vestidos que nos parece perfecto para vestir a una novia, pero también para un 'lookazo' de primavera o verano con mucho estilo vintage.

Zara vuelve a causar furor en su tienda online con un vestido de novia, esta vez de tipo lencero. / Zara.

Incluso nos lo imaginamos con un jersey calado y unas botas estilo 'cowboy' o con unas sandalias de tiras como nos proponen en la web de la firma.

En Zara nos proponen un 'look' muy veraniego con sandalias de tiras. / Zara.

Y es que si hay algo que siempre lamentamos de los vestidos nupciales es que sólo tengan un momento de gloria y luego queden olvidados en nuestro armario para siempre... Esto es imposible que te suceda con esta última adquisición que Zara tiene en su web.

Y lo mejor de todo es que este vestido lencero de tirantes finos, encaje, detalle de bordados y cierre delantero con botones forrados solo te costará ¡29,95 euros!

Vestido lencero de tirantes finos con encaje, 29,95 euros. / Zara.

Lo sabemos... ¡No puede ser más ideal!

Si ya estas pensando en hacerte con él tenemos que darte una buena y una mala noticia. La mala es que no está disponible y la buena es que pronto lo estará en todas las tallas, solo tienes que dejar tu correo para que te avisen cuando vuelva a estar a la venta.

No te puedes quedar sin él esta temporada...

No te pierdas...

- El vestido de novia más espectacular está en Pedro del Hierro y en el armario de Ariadne Artiles

- Lady Gaga y su 'vestido de novia': cuenta atrás para la alfombra roja de los Oscar 2019

- El vestido de Mery Turiel para novias atrevidas (que también es apto para invitadas)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?