moda

Se abre la lista de espera por la falda de piel más top de Zara

Zara nos ofrece una ocasión única para hacernos con una prenda llamada a permanecer en cualquier fondo de armario durante años: una falda tubo confeccionada en piel que puede ser eterna. La lista de espera ya está abierta.

Pincha en la foto para ver todo lo que te puedes comprar en amarillo pastel en H&M./ZARA

Pincha en la foto para ver todo lo que te puedes comprar en amarillo pastel en H&M. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Incomprensiblemente, a estas alturas de la primavera y del cambio climático Zara lanza una serie de prendas de piel que, como suele pasar con este tipo de material, se agotan en cuanto llegan a la tienda. Es cierto: ahora mismo no apetece nada pensar en vestir cuero, con el calor ya prácticamente encima y todas más pendientes de los tirantes y los vestidos ligeros que de abrigarse. Sin embargo, con la falda que nos ocupa procede hacer un alto a nuestro deseos y pensar más a largo plazo, porque Zara nos ofrece una ocasión única para hacernos con un diseño que puede estar en nuestro fondo de armario durante años.

Falda tubo midi de cuero de Zara. / ZARA

Se trata de una falda midi de piel, con un cinturón del mismo tejido de quita y pon y bolsillo delanteros de plastrón que difícilmente pasará de moda. El diseño es tan clásico y favorecedor, que es bastante probable que jamás llegue a confundirse con una prenda vintage o retro porque no dejará de venderse en los próximos años. Nos gustan hasta los botones a presión con los que cierra en el frontal. El precio no es ninguna locura para el tipo de prenda que tenemos entre manos: 99,95 euros.

Falda evasé de piel roja de Zara / ZARA

Si tienes algunas dudas con el diseño tubo o con el negro, existe otra opción más que recomendable. Una falda también de piel pero con una silueta evasé y en color rojo que sentará especialmente bien a lo cuerpos con curvas más pronunciadas. La verdad es que el color es espectacular y el precio, algo más barato: 89,95 euros. Se agotó en cuento llegó a la tienda digital de Zara, pero aún es posible apuntarse en la lista de espera. ¿Cuál de ellas te convence más?

No te pierdas

  • Looks blanco total de Bershka para marcarte un Marta Lozano

  • Estos increíbles looks playeros de Zara son de fibra reciclada en un 75%

  • Abrigos, trench y gabardinas ligeras con un plus de romanticismo primaveral

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?