moda

Clonamos estos ciclistas carísimos de Gala González por 27 euros

Ni vaqueros ni de licra. Gala González encuentra los ciclistas más estilosos de la primavera y no tienen nada que ver con los que encontramos en el 'low cost'. Están confeccionados en piel y cuestan más de 600 euros. Los clonamos por 27.

Pincha en la foto para ver 11 prendas florales para dar la bienvenida a la primavera./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 11 prendas florales para dar la bienvenida a la primavera. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A estas alturas de la primavera tenemos ya clarísimo que los pantalones ciclistas han venido para quedarse, y no solo en el armario de las más jóvenes y 'fashionistas'. Estamos viendo estilismos para la oficina con este tipo de prenda (por ejemplo, en Mango) que pueden funcionar perfectamente en los entornos laborales donde la creatividad es un valor apreciado. Gala González, nuestra 'influencer' más talentosa, es especialista en elevar las prendas a la máxima categoría del estilo y en el caso de los ciclistas apuesta por añadir lujo a este patrón deportivo: los elige confeccionados en piel.

Los pantalones ciclistas confeccionados en piel que lleva Gala González. / ZADIG&VOLTAIRE

La verdad es que su desvío al lujo funciona: el contraste entre un patrón muy de andar por casa con un material como la piel resulta de lo más original. Sus bermudas son el modelo "Phar" de la colección primavera/verano 2019 de la firma Zadig&Voltaire. El precio no es apto para la mayoría de los bolsillos: 615 euros.

Ciclistas en piel sintética de Onlanne, disponibles en Zalando. / ZALANDO

Por suerte, existe al menos una versión en cuero sintético, ideal para los bolsillos más modestos y también para las que preferimos no comprar prendas que recurran a materiales de origen animal, sobre todo cuando existen alternativas sintéticas muy similares. Se trata de los cilistas de la firma Onlanne, que se puede encontrar en Zalando. Tienen unos ciclistas prácticamente clónicos a los de Gala González, por un precio genial:26,95 euros. Y sin muerte animal por medio. Viva.

No te pierdas

  • Este lookazo de My Peep Toes favorece a todas las tallas

  • Lovely Pepa lleva el bañador más superclase que hemos visto hasta ahora

  • ¿Por qué son tan caros los bolsos y zapatos de esta nueva colección?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?