moda

¿Está el mundo preparado para esta nueva forma de llevar la blazer que propone Zara?

Esta idea que propone Zara supone una vuelta de tuerca a la forma en la que llevamos normalmente la blazer y parece que podríamos estar ante ¡un nuevo caso de #amanciocentrate! ¿Te atreverías a poner esta nueva tendencia en práctica?

Pincha en la imagen para fichar lo más nuevo de Zara./Zara.

Pincha en la imagen para fichar lo más nuevo de Zara. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

La Vecina Rubia fue la encargada de comenzar con el hashtag de #Amanciocentrate. Una manera de recopilar todas esas prendas y 'looks' de Zara que parecen imposibles de lucir en nuestro día a día. Unos los amas, otros los odias y otros las dos cosas a la vez. Y en esta ocasión, parece que hemos encontrado un nuevo caso en la nueva colección de Zara.

Mejor dicho, la 'influencer' Rocío Osorno ha sido la encargada de abrirnos los ojos a través de sus 'stories' recientes de Instagram. ¿El 'look' responsable? Un estilismo de pantalón de traje con blazer. Hasta aquí todo normal pero ¿Y si te decimos que la blazer está metida por dentro del pantalón? ¿Cómo te quedas?

Este ha sido el estilismo con el que Zara se ha unido a la nueva tendencia. / D.R.

De hecho lo primero que se nos ha venido a la cabeza después de ver este 'look' aparentemente imposible ha sido lo mismo que ha señalado la 'influencer' ¡Las arrugas que tienen que salir en el pantalón llevando la mitad de la blazer metida por dentro tienen que apreciarse desde kilómetros de distancia! Está bien... puede parecer exagerado pero está claro que en Zara han querido camuflarlas con los brazos de la modelo muy pegados al pantalón.

¿El toque estrella? Unas chanclas que nos llevaríamos a la piscina.

Rocío Osorno ha compartido este nuevo y polémico 'look' de Zara en sus 'stories' de Instagram. / iNSTAGRAM.

Pero si algo nos ha enseñado la moda a lo largo de estos años es que las reglas estilísticas están para saltárselas, así que no nos extrañaría nada ver a alguna 'influencer' con esta nueva tendencia integrada en algún estilismo.

De hecho Lady Gaga ya se ha apuntado antes que nadie a esta nueva posibilidad de llevar la 'blazer'.

Lady Ggaa lució esta combinación de pantalón de traje y blazer en mayo del año pasado. / Gtres.

¿Y tú? ¿Eres partidaria de esta nueva forma de llevar la blazer que nos propone Amancio o lo ves como todo un imposible?

No te pierdas...

- Nagore Robles deslumbra con el vestido más brillante de Victoria

- Paula Argüelles se ha hecho con los pantalones más bonitos de la primavera

- Mery Turiel tiene la clave para transformar un 'look' básico en el más elegante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?