moda

Paula Echevarría tiene el vestido de fiesta más impresionante de la firma favorita de Cristina Pedroche

Paula Echevarría ha sorprendido en Instagram con un vestido de fiesta que nada tiene que ver con cualquier otro de los que haya lucido. Y te damos una pista: es de la firma favorita de Cristina Pedroche.

Los 10 vestidos más bonitos de la primavera están en esta tienda 'low cost'. Pincha en la imagen para descubrirlos./gtres

Los 10 vestidos más bonitos de la primavera están en esta tienda 'low cost'. Pincha en la imagen para descubrirlos. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Paula Echevarría se encuentra viviendo intensamente la Semana Santa de Málaga junto a su pareja Miguel Torres, con quien compartió recientemente una de sus fotografías más románticas en Instagram.

Amores a parte, la actriz ha hecho que nos volvamos locas (de nuevo) por otro de los vestidos que ha lucido en su cuenta de Instagram, aunque esta vez no se trata ni de su firma low cost preferida ni de Stradivarius, de la que no se separa para presumir de tipazo con todos sus jeans.

La que fuera la protagonista de 'Velvet' ha compartido en Instagram Stories un selfie en primer plano con un look beauty de ojos ahumados y labios rosas que combina a la perfección con la prenda que nos hizo saltar las alarmas y de la que solo se aprecia la parte superior. ¿Es un vestido? ¿Es una blazer? No lo supimos hasta dar con ella en la página web de la firma favorita de Cristina Pedroche: Capriche.

Paula Echevarría con el vestido más impresionante de su armario. / instagram stories

El vestido de fiesta de Paula Echevarría es uno de los más impresionantes que ha lucido hasta la fecha. Va cruzado a la cintura por lo que deja un escote súper sexy, es de terciopelo, tiene mucho "brilli brilli", es tendencia gracias a sus volantes y el tono azul resaltará tu bronceado.

Paula Echevarría en la Semana Santa de Málaga con el vestido de Capriche. / gtres

Una prenda que es una auténtica fantasía para esos eventos especiales en los que serás el centro de todas las miradas. Fíchalo para sobrevivir al entretiempo con mucho estilazo y combínalo con unos stiletto para ser la más elegante. Cuesta 159,90 euros y está disponible en todas las tallas. ¡Cómpralo ahora o laméntalo para siempre!

Vestido Basari de Capriche. (159,90 euros). / capriche

No te pierdas...

- El truco de los zapatos de Paula Echevarría para que tus piernas parezcan más largas (y delgadas) con vaqueros

- La chaqueta de rebajas de Paula Echevarría es perfecta para tus looks de entretiempo

- Los 10 mejores vestidos de Cristina Pedroche en Instagram para inspirar tus looks más sexys de la primavera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?