moda

Todavía puedes conseguir los pantalones cargo de Nagore Robles que mejor sientan

La colaboradora se ha hecho con el pantalón de Bershka más buscado por las famosas ¡Y todavía está disponible!

Haz click en la imagen para descubrir 10 faldas pareo low cost con las que lucir tipazo este verano./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 faldas pareo low cost con las que lucir tipazo este verano. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El Instagram de Nagore Roblespodría ser perfectamente el de alguna de las influencers más populares de la red. La colaboradora no deja de soprendernos con prendas low cost que nos gustaría tener en nuestro armario esta primavera para sobrevivir al entretiempo, y su último look es perfecto para ello. La mujer de Sandra Barneda ha compartido un outfit cómodo y sencillo pero con un estilo muy militar gracias a las botas negras y a los pantalones con estampado de camuflaje.

Pero estos no son unos pantalones cualquiera, son los pantalones cargo que tanto están triunfando entre las famosas y que se han convertido en una tendencia clara de la temporada. Los hemos visto sobre la pasarela y en los looks de celebrities como Bella Hadid, Kaia Gerber o Cristina Pedroche, que hace unos meses lució un modelo muy similar al de Nagore.

Es una prenda con la que derrochar estilo sí, pero sobre todo favorecen a cualquier silueta. Son de tiro alto, tiene bolsillos frontales que le da aún más esa estética army y su bajo elástico se adapta a la pierna dejando unos centímetros de distancia sobre el tobillo para ganar altura. Perfectos para el día a día y para combinar con básicos de armario como jerséis, camisetas o blusas.

Pantalón cargo con estampado camuflaje de Bershka. Tono kaki. (25,99 euros). / bershka

Y la buena noticia es que no son de nueva colección pero todavía están disponibles en Bershka en todas las tallas. ( 25,99 euros). Además hay otros colores disponibles con el camuflaje en tono azul o gris o simplemente en color beige liso, sin el estampado. ¿A qué esperas para lucir tipazo?

Y además...

- Los pantalones low cost de Nagore Robles que te van a solucionar todos tus looks

- Nagore Robles lleva el vestido de punto de Zara que hace 'tipazo'

- 10 prendas oversize que sientan bien a todas las figuras

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?