moda

Laura Escanes tiene el mono de Stradivarius más cómodo para los primeros meses de embarazo

Laura Escanes ha encontrado en Stradivarius el mono de lino que mejor sienta a embarazadas y a no embarazadas ¡Será la clave para tus looks más veraniegos!

Pincha en la imagen para ver otros looks premamá en los que inspirarte./Gtres.

Pincha en la imagen para ver otros looks premamá en los que inspirarte. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes nos ha vuelto a dar toda una demostración de estilo y esta vez también para las embarazadas. De hecho, la futura mamá de Roma ya empieza a presumir de tripita de embarazada, algo que no le ha hecho renunciar a su estilo, ni tampoco a algunas de las prendas de la nueva colección de Stradivarius. Y es que, aunque no haya podido ir esta vez a The Summer Expedition junto al resto de influencers y a Aitana Ocaña, sí que está al tanto de todas las novedades de la firma.

Esta vez la influencer lo ha evidenciado con uno de los monos de lino más fresquitos de la temporada. De hecho lo primero que nos ha venido a la mente nada más verlo, es que cada vez nos queda menos para que llegue el verano y para lucir este tipo de prendas súper ligeras y cómodas capaces de hacernos los días calurosos mucho más fáciles.

Además este mono incluye: botones delanteros, corte fluido, detalle de nido de abeja en la parte superior, cinturón de lazada y todo en un tejido elástico capaz de adaptarse a todas las figuras, inclusive a la tripita de embarazada que ya luce Laura Escanes y que ha mostrado en sus stories:

Laura Escanes ha lucido este nuevo mono de Stradivarius en sus recientes stories de Instagram. / Instagram.

Cómodo, fresquito y ¡low cost! Sí, has leído bien, este mono de Stradivarius solo te costará 29,99 euros y además te sentará como un guante estés o no embarazada.

Mono de lino con detalle cinturón, 29,99 euros. / Stradivarius.

Ya se ha convertido en nuestra prenda imprescindible de cara al verano ¿Y en la tuya?

No te pierdas...

- Alba Díaz ha dado con el top básico de tirantes que mejor sienta

- Este mono largo de Primark será todo lo que necesites para tus lookazos de invitada

- Queremos salir de fiesta con este conjunto de Cristina Pedroche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?