Crear una cuenta
Iniciar sesión
De tejido de algodón camel y manga cin vuelta, es uno de los más elegantes y verástiles de nuestra selección. Es de Massimo Dutti y queda idela con sandalias planas de tiras o unos botines cowboy cuando llegue el otoño (99,95 euros).
Massimo Dutti
Tiene un azul fuerte que favorece tanto a rubias como morenas y un corte que te servirá las 24 horas del día. Incluso para la noche, con unas sandalias de tacón. Es de Zara. (39,95 euros).
Zara
Si hay un ejemplo de vestido camisero clásico, es este. Parece, literlamente, que te has puesto la camisa de tu chico para ir a trabajar. Un look masculino pero muy sexy que nos encanta. Es de Massimo Dutti (79,95 euros).
Massimo Dutti
El lino se ha convertido en unos de nuestros tejidos favoritos para el verano. Y este vestido de Zara -de lino- con estampado floral, va a ser una de nuestras grandes apuestas para combatir el calor con estilo (39,95 euros).
Zara
Un clásico que nunca falla: lunares en blanco y negro. Esta opción es de Sfera (29,99 euros).
Sfera
También con estampado de flores en tonos neutro y corte sencillo, de Sfera (29,99 euros).
Sfera
De indpiración safari, en color crema, sin mangas y bolsillos delanteros, de Massimo Dutti (59,95 euros).
Massimo Dutti
En tejido denim finito, con cinturón de la misma tela, este es de Zara (39,95 euros).
Zara
En versión estampado "patchwork", de tela de gasa, de Stradivarius (35,99 euros).
Stradivarius
El camisero auténtico, con tejido de algodón rígido y rayas ligeras que se asemeja a una camisa masculina. De & Other Stories (129 euros).
& Other Stories
De tela vaquera, un poco gruesa, para estos días de entretiempo en los que se puede llevar con unos botines o con unas sandalias. Es de Pull&Bear y está rebajado (20,99 euros).
Pull&Bear
Es uno de los vestidos más famosos de la temporada en Zara y lo han llevado celebrities como Vicky Martín Berrocal. Es tan versátil que te lo puedes poner desde entre semana para ir a la oficina hasta para un bautizo o comunión el fin de semana (39,95 euros).
Zara
De estilo worker, este vestido de H&M nos gusta por los detalles de sus bolsillos con solapa. Y lo mejor de todo es puedes llevarlo desabrochado como gabardina encima de un vestido lencero. Nos encanta esa combinación (39,99 eruos).
H&M
En amarillo mostaza es ligero y el vestido comodín que te hará ir perfecta esos días que no sabes qué ponerte. Es de & Other Stories (99 euros).
& Other Stories
De tejido más armado y pinzas a la altura de la cintura, tiene el corte más clásico de todos los de nuestra lista. Así es este modelo de Cos (99 euros).
Cos
Es evidente que el tejido denim -en este caso en versión ligera- es el favorito del low cost para los vestidos camiseros. Este es de Mango (49,99 euros).
MangoYa teníamos fichado este vestido de lunares de Bershka que, además de precioso, tiene un precio más que interesante (25,99 euros).
Bershka
El clásico camisero de flores, como se llevaban en los años 90, ha vuelto esta temporada pisando fuerte. Este de Zara nos encanta (39,95 euros).
Zara
De inspiración sahariana, este look de Mango te lo vas a poder poner todo el verano. Desde la mañana hasta la noche (39,99 euros).
MangoLo que más nos gusta de este modelo cruzado es su cuello marinero, con solapas grandes. Es negro así que prueba a llevarlo con unas sandalias de color por la mañana o unas doradas para las tardes de verano. El vestido es de Cos (89 euros).
Cos
El estampado de pañuelo se sigue llevando mucho y la pruba está en vestidos como este, de Mango (49,99 euros).
Mango¿Te atreves con el estampado tropical? Porque el de este vestido de Zara es muy favorecedor y perfecto para incluir en tu maleta de vacaciones (39,95 euros).
Zara