moda

Paula Argüelles ha encontrado el bañador que te hará parecer más morena este verano

La influencer ha dado con el bañador perfecto para resaltar tu bronceado este verano y además incluye una de las tendencias más top de la temporada ¡No te quedes sin él!

Pincha en la imagen para fichar los bañadores más favorecedores para lucir tipazo en la playa./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los bañadores más favorecedores para lucir tipazo en la playa. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lo sabemos... El mal tiempo y la bajada de temperaturas han vuelto a alterar nuestro armario, pero lo cierto es que los días de sol y temperaturas altas ya están más presentes y n o podemos evitar pensar en que el verano no tardará en llegar y con él ¡esas merecidas y esperadas vacaciones! Así que no se nos ocurre mejor momento que este para comenzar con la búsqueda de esos bikinis y bañadores perfectos que se convertirán en nuestros mejores aliados este verano.

Los hay de estilo retro, con colores llamativos, enteros, minis... pero hay uno que no podrá faltar este verano en tu maleta y que ya ha descubierto la influencer Paula Argüelles. Hablamos de uno de esos bañadores capaces de intensificar nuestro bronceado y que además sienta fenomenal.

Paula Argüelles no se ha podido resistir a compartirlo a través de uno de sus stories recientes de Instagram, a pesar de que ese primer chapuzón en la playa aún no haya llegado para la influencer:

Paula Argüelles lo ha lucido en uno de sus recientes Instagram stories. / Instagram.

En este caso, el color blanco del bañador que ha elegido la influencer genera un gran contraste con su tono moreno de piel por lo que la hace parecer aún más oscura y bronceada. Además cuenta con pequeños detalles tie-dye, una de las tendencias que tampoco podrá faltar en tu maleta este verano.

A nosotras nos ha gustado tanto esta opción de bañador, que ya la hemos fichado en la web de Noon a la que pertenece y tenemos buenísimas noticias porque ¡aún está disponible en todas las tallas! a un precio de 55 euros.

Bañador modelo Circle, 55 euros. / Noon.

Este bañador es perfecto para intensificar tu piel ligeramente bronceada, pero si tu piel es más bien clarita, te aconsejamos que te decantes por otros tonos como los tonos pastel o los colores más suaves y que excluyas los tonos negros y demasiado oscuros ya que estos generarán aún más contraste y harán que tu piel se vea aún más clarita.

¿Preparada para presumir de bronceado este verano?

No te pierdas...

- Este camisón de Oysho puede convertirse en el perfecto vestido lencero y Marta Carriedo lo ha demostrado

- Trucos de influnecer para el cambio de armario

- Marta Riumbau tiene el peto con estampado floral más ideal de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?