moda

Mery Turiel vuelve a demostrar que la blusa blanca es la que mejor sienta

La influencer ha creado el look básico que más nos gusta para el entretiempo.

Pincha en la imagen para ver los looks que más nos gustan de Mery Turiel. / instagram/meryturiel

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

No importa cuántas blusas blancas haya en nuestro armario, nunca son suficientes. Y eso mismo debe de pasar en el vestidor de la influencer valenciana Mery Turiel a juzgar por las veces que ha mostrado en su cuenta de Instagram prendas de este color. Unas son de manga larga, otras de manga corta; unas llevan botones y otras no; o incluso las hay con volantes o bordados. En este caso, la escritora nosha acercado a una pieza de Zara que nos ha robado el corazón.

Blusa blanca con volantes de Zara: 17,95 euros. / d.r.

Se trata de una blusa de manga corta con escote a pico y detalle de volantes que cuesta 17,95 euros. La influencer lo ha combinado con unos jeans rotos en las rodillas y, aunque parezca mentira, el toque estrella al look lo pone su propio pelo. De cara al verano y a las altas temperaturas, Mery Turiel se ha cortado de nuevo su melena y ahora luce un corte por encima de los hombros que le sienta genial. Así que estas prendas con escotazo le aportan otro "rollo" gracias a su corto cabello.

La firma de Amancio Ortega se ha llenado esta temporada de blusas de color blanco y podemos encontrarlas de todas las formas posibles. Paula Ordovás y María Pombo son otras de las influencers que se han rendido a estas piezas que nunca pasan de moda y se reinventan cada temporada para darnos los looks más ibicencos de la temporada.

Además...

  • La falda multicolor de Primark que arrasa en Instagram ya tiene lista de espera

  • Esta influencer tiene el top de punto que estábamos buscando

  • Sabemos de dónde es el vestido con el que se "casó" Laura Matamoros

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?