moda

Rocío Osorno ha descubierto el top de verano más bonito de Zara

Confiamos en las influencers para que, entre otras cosas, nos descubran prendas que hemos pasado por alto entre tanto goteo de novedades. Eso es lo que hace aquí Rocío Osorno: poner el foco en el top de verano más bonito de Zara. Gracias.

Pincha en la foto para ver tops y vestidos de Zara con volumen en las mangas./ZARA

Pincha en la foto para ver tops y vestidos de Zara con volumen en las mangas. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El olfato de moda de la reina sevillana de los vestidos de invitada da de sí mucho más allá de las fiestas y los eventos formales. De hecho, suele sorprendernos con prendas del low cost que no habían llamado nuestra atención y que, en ella, reaparecen destacadas con una nueva luz. Es el caso de este top de Zara que, en el estilismo de la megatienda gallega quizá no destacaba tanto como en el de Rocío Osorno. Nos encanta cómo lo ha combinado con unos vaqueros mum y un cinturón con hebilla plateada XXL. Sabiduría de moda total.

Top de crochet con rosas bordadas de Zara. / ZARA

La verdad es que no entendemos muy bien cómo los estilistas de Zara, verdaderos magos del contraste, decidieran sumergir este maravilloso top en un mar de flores hasta hacerlo casi redundante. La falda que repite el bordado de rosas en su estampado no hace nada por realzarlo, más bien al contrario, Sin embargo, en solitario o combinado con una prenda que no compita por el protagonismo, podemos ver su delicada confección.

Se trata de un top corto de crochet con tirantes y rosas bordadas a contraste. Como Rocío Osorno nos sugiere, va genial con cualquier vaquero, pero también lo vemos con cualquier pantalón con cintura paper bag o pinzas, en lino o algodón, y quizá en color negro. Lo mejor es que el look te va a salir súper barato: el top solo cuesta 19,95 euros.

No te pierdas

  • Este es el top más bonito y que más favorece de Zara

  • Tres estilismos de alto impacto con el mismo top asimétrico de Zara

  • Alba Carrillo agota el top asimétrico más floral de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?