moda

Solo necesitas este top con mangas abullonadas XXL de Zara para triunfar con tus looks esta temporada

Hay un nuevo top con mangas abullonadas y con detalles metalizados de Zara que querrás llevar todas las noches de verano y ¡aún no se ha agotado!

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos más espectaculares con los que también triunfarás este verano./Zara.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos más espectaculares con los que también triunfarás este verano. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este verano los brillos y las prendas metalizadas seguirán siendo las protagonistas y es que la mayoría de firmas ya incluyen todo tipo de propuestas repletas de lentejuelas, abalorios y de hilos metalizados perfectas para hacer brillar todos nuestros lookazos incluso en verano.

De hecho, ya hemos localizado una nueva prenda de Zara que hará brillar todos nuestros looks en las noches de verano y que ya promete convertirse en nuestra mejor aliada para los looks de fiesta y de invitada ¡Pero aún hay más! Porque también cuenta con detalle de mangas abullonadas en versión XXL al más puro estilo influencer.

Hablamos de un top con hilo metalizado en tonos dorados que ya promete convertirse en la prenda viral de este verano:

Este top con hilo metalizado y mangas abullonadas de Zara ya promete convertirse en la nueva prenda viral. / Zara.

Cuenta además con escote en forma de corazón, uno de los que más estamos viendo esta temporada entre las celebrities y famosas y sin duda uno de los más favorecedores, ya que es ideal para estilizar al máximo la zona del escote y del cuello.

Mangas abullonadas XXL, hilo metalizado, escote en corazón, con diseño ajustado y ¡low cost! Podríamos estar ante la perfección personificada y lo más curioso es que aún sigue disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) en la web de Zara y a un precio de 39,95 euros.

Este top cuenta también con otra de las tendencias más favorecedoras de la temporada: el escote en forma de corazón. / Zara.

Sea como sea, estamos casi seguras de que no tardará en desaparecer y tardará mucho menos en convertirse en la próxima prenda que arrase entre las influencers esta temporada.

Además también hay disponible una falda mini a juego con la que podrás conseguir ese look perfecto para tu próximo evento.

Top con manga abullonada y detalle de hilo metalizado, 39,95 euros. / Zara.

¡Adelántate y no te quedes sin él esta temporada! No podrás decir que no te hemos avisado...

No te pierdas...

- Mery Turiel tiene el bañador que querrás llevar también como body este verano

- Hemos encontrado los mejores monos y vestidos para irnos de graduación

- ¿Un look mitad blazer y mitad minivestido? Lady Addict lo ha hecho posible

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?