moda

¿Un look mitad blazer y mitad minivestido? Lady Addict lo ha hecho posible

Silvia Zamora ha vuelto a conseguir dejarnos sin palabras con uno de sus lookazos más espectaculares y originales que ya ha pasado a ser nuestra nueva inspiración ¿Aún no lo has fichado?

Pincha en la imagen para fichar los vestidos más espectaculares que hemos encontrado esta temporada./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los vestidos más espectaculares que hemos encontrado esta temporada. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

De los creadores de la blazer tipo vestido, llega esta temporada el vestido tipo blazer. Un nuevo giro a este tipo de looks que realmente no sabríamos acertar a definir si se trata realmente de una blazer o de un vestido.... lo único que sabemos es que la fusión de ambas prendas nos encanta y más si consigue lookazos tan increíbles como el último que ha lucido la influencer Silvia Zamora (más conocida como Lady Addict).

La influencer ha lucido un mix de ambas prendas en su último evento y lo cierto es que nos ha recordado al vestido de nuestros sueños que le vimos hace una semana a la hija de Will Smith durante la premiere de Aladdin. Así que después de darnos cuenta de este detalle, definitivamente este tipo de looks se han convertido en nuestra nueva inspiración para esta temporada.

Y cruzamos los dedos para que conquisten también a nuestras firmas low cost favoritas. De momento seguiremos soñando con verlos en lookazos como este que ha lucido la influencer:

Silvia Zamora lució este lookazo mitad vestido y mitad blazer en color blanco. / Gtres.

¿El toque estrella de este look? Además de la fusión perfecta de ambas prendas, también hemos fichado su escotazo tipo corazón. Una tendencia que se puso de moda en los 60 y que esta temporada ha vuelto a pisar fuerte en las pasarelas y en los looks de la mayoría de celebrities y famosas. Un gran aliado sobre todo para las mujeres que tienen bastante pecho ya que lo realza y le da forma gracias a su corte recto, además de estilizar la zona de los hombros y del cuello ¡Todo un acierto!

Silvia Zamora combinó este look con unos zapatos de tacón transparentes y un collar tipo cadena. / Gtres.

La influencer lo ha combinado también con un collar tipo cadena y unos zapatos de tacón acabados en punta transparentes, otra de las tendencias de la temporada que seguirá arrasando este verano.

¿Se ha convertido ya este look también en tu nueva inspiración?

No te pierdas...

- Mery Turiel tiene el bañador que querrás llevar también como body este verano

- Rocío Osorno ha encontrado y agotado el vestido de graduación perfecto

- Teresa Andrés Gonzalvo tiene el top de lino del que no querrás separarte esta temporada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?