moda

Marta Carriedo tiene el look comfy que queremos para viajar

El verano es una de las épocas más complicadas para viajar, pero Marta Carriedo nos ha dado la clave para encontrar el look más estiloso, cómodo y low cost.

Marta Carriedo ha encontrado el lookazo más cómodo y low cost para viajar. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El sol y las altas temperaturas ya han hecho acto de presencia y prometen estar con nosotros todo el verano y sobre todo en esas vacaciones para las que ya hemos comenzado la cuenta atrás. Unas vacaciones de verano para las que tendremos que preparar nuestra maleta, nuestro cambio de neceser y sobre todo esos looks de viaje que sean cómodos pero sin perder el estilo y que además se adapten al calor de la calle y al frío de los aeropuertos y de las estaciones. Lo sabemos... parece una misión imposible pero ¡que no cunda el pánico!

Nadie nos libra de tener que pensar en todos esos detalles y por eso en cuanto vemos alguna idea de estilismo para viajar que nos propone alguna de nuestras influencers favoritas, no podemos evitar ficharla como inspiración. Esto es lo que hemos hecho con el último look que Marta Carriedo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Una opción súper cómoda, estilosa y perfecta para viajar y que ya se ha convertido en una de nuestras opciones favoritas sobre todo porque incluye uno de esos tonos pastel que más vamos a ver este verano y porque se trata de uno de esos looks de peto con tirantes, pantalón cropped y cintura ajustable que son la comodidad personificada.

La influencer lo ha combinado con una camiseta básica ajustada en color blanco y unas sneakers en el mismo color. Y esta opción nos encanta, así que nos hemos puesto a buscar este peto en las webs de nuestras firmas low cost favoritas y ¡voilá! Hemos dado con él en Bershka:

Mono largo Utility en color verde, 25,99 euros. / Bershka.

Está disponible en dos colores, su precio es de solo 25,99 euros y aún podrás encontrarlo en todas las tallas ¿A qué esperas para hacerte con él?

No te pierdas...

- Marta Carriedo se apunta al vestido viral de Oysho que más arrasa entre las influencers

- Los shorts que no te quitarás hasta septiembre los tiene Marta Carriedo

- Este camisón de Oysho puede convertirse en el perfecto vestido lencero y Marta Carriedo lo ha demostrado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?