moda

Laura Matamoros tiene el vestido más bonito para ir a la playa (aunque sea a recoger basura)

La 'influencer' ha estado en las playas de Ibiza recogiendo basura con motivo del Día Mundial del Medioambiente.

En el centro de la imagen, Laura Matamoros con su maravilloso vestido. Pincha en la foto para ver los looks más sexys de las famosas en la playa.

Ver fotos

En el centro de la imagen, Laura Matamoros con su maravilloso vestido. Pincha en la foto para ver los looks más sexys de las famosas en la playa. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

El miércoles 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medioambiente, y para concienciarnos sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, un grupo de 'influencers' se reunieron en las playas de Ibiza para recoger la basura que dejan los visitantes. Una de las 'intagrammers' que participó en esta iniciativa 'eco friendly' fue Laura Matamoros, que además de por su labor social, acaparó todas las miradas por el look elegido.

La influencer apostó por un maravilloso vestido "hecho en Bali con amor" de la firma Bukit&Soul para BeGood (117 euros), un diseño midi de inspiración 'boho' con estampado étnico sobre fondo coral, manga larga con volumen y sensual abertura en la falda que nos parece perfecto para nuestros looks de playa de este verano.

El vestido de playa de Laura Matamoros. DR

Aunque quizá no es el look que cualquiera de nosotras hubiéramos elegido para ir a recoger basura a una playa, lo cierto es que hemos tenido un auténtico flechazo con este vestido de Laura Matamoros. La 'influencer' lo ha combinado con chanclas planas, aunque nosotras también nos lo imaginamos con unas cuñas de esparto y un gran capazo para derrochar estilo en el 'afterbeach'.

También te interesa...

- María Pombo y Laura Matamoros se relajan en Ibiza

- Laura Matamoros se desnuda en Instagram

- Laura Matamoros tiene el conjunto de Zara más cómodo y estiloso

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.