moda

El truco de estilismo de Alba Díaz para que tus faldas largas también te hagan parecer más alta

Alba Díaz sabe convertir una falda larga en la prenda más favorecedora, incluso para las más bajitas.

Alba Díaz tiene el truco de estilismo perfecto para las más bajitas y para sacar partido a todas tus faldas largas esta temporada. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Seamos sinceras... para muchas de nosotras no sobrepasar el 1,70m de estatura es algo normal y esto hace que la mayoría de pantalones que las marcas nos venden como tobilleros acaben siendo largos para nosotras o que todas esas faldas midi tan ideales se conviertan en largas en la mayoría de nuestros looks. Estamos acostumbradas a tener que adaptarnos a todos los tipos de prendas y a todas las tendencias y es en esos momentos cuando los trucos estilísticos para parecer más alta entran en juego. Y esta vez Alba Díaz nos ha desvelado uno en otro de sus lookazos que necesitamos poner a prueba sí o sí esta temporada.

Y sí, hablamos de uno de esos looks de falda larga que nos encantan, sobre todo para lucir en esta temporada todavía de entretiempo. Y si ya estás pensando que 'falda larga' y 'sumar centímetros' no puede ir en la misma frase, tenemos que decirte que ¡te equivocas! Alba Díaz nos lo ha demostrado con este nuevo estilismo de diez:

¿El truco? La hija de Vicky Martín Berrocal sabe que las faldas largas son perfectas para lucir con una camisa blanca atada en la cintura. Un truco súper sencillo y a la vez muy útil, ya que además de estilizar la parte alta de la cintura, es ideal para alargar visualmente las piernas y conseguir un auténtico lookazo apto incluso para las más bajitas.

Si además decides agregarle unos tacones conseguirás intensificar aún más este efecto óptico que ha creado con este estilismo la influencer.

Y si ya estás pensando en copiar este nuevo look de Alba Díaz, no dudes en rescatar tu camisa blanca básica favorita del armario y tampoco en hacerte con esta falda larga metalizada y con volantes que podrás encontrar ¡en Zara!

Falda con volantes metalizada, 49,95 euros. / Zara.

Su precio es de 49,95 euros y ¡algunas tallas ya están desapareciendo de la web! Así que date prisa antes de que vuele por completo de la tienda online...

No te pierdas...

- 18 botines 'con truco' para parecer más alta

- El truco de Alba Díaz para conseguir unos labios de escándalo en segundos

- Alba Díaz sabe cómo conseguir que los pantalones estilo mom hagan tipazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?