moda
moda
Estamos en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones y entre tanto, hay un Instagram que como siempre se ha convertido en nuestra verdadera fuente de inspiración, el de Rocío Osorno. La diseñadora e influencer tiene un sexto sentido para encontrar esos vestidos, monos y conjuntos perfectos para todos los eventos, como el mono de Asos más sexy con el que nos conquistó hace semanas y ahora ha vuelto a suceder con otro diseño de Asos, pero esta vez se trata de un minivestido tipo kimono.
Un diseño que nos ha parecido ideal por varias razones: lleva escote en pico así que estiliza al máximo esta zona, es holgado en la parte superior y ceñido desde la parte baja del pecho por lo que es perfecto para lucir tipazo y sus mangas tipo kimono nos parecen ¡lo más!
La influencer lo ha lucido en una de sus últimas publicaciones de Instagram y lo cierto es que esta nueva prenda ha gustado tanto a sus seguidoras en la red social que muchas de ellas no han tardado en preguntarle por la procedencia de este nuevo diseño. Por eso no nos extraña nada que ya esté a punto de agotarse...
Sí, has leído bien... Este vestido de 109,99 euros ha arrasado por completo en la web de Asos y tres de sus tallas ya ¡han desaparecido en tiempo récord!
Si como nosotras, ya estás pensando en hacerte con él ¡apresúrate a comprobar si alguna de las tallas disponibles es la tuya! No podrás decir que no te hemos avisado...
- Rocío Osorno ha encontrado y agotado el vestido de graduación perfecto
- El look más low cost de Aitana Ocaña incluye unos pantalones que hacen tipazo y alargan las piernas