moda

El vestido más bonito del verano es este de crochet de Massimo Dutti (y merece la pena invertir en él)

Sienta fenomenal, sigue la tendencia crochet del verano, se adapta a todos los cuerpos, y te lo querrás poner para todo. Este vestido de Massimo Dutti es, sencillamente, perfecto.

Pincha en la foto para ver 12 prendas de crochet que van a triunfar este verano./Massimo Dutti

Pincha en la foto para ver 12 prendas de crochet que van a triunfar este verano. / Massimo Dutti

Ana Calvo
ANA CALVO

Cuando Massimo Dutti lanzó su colección de primavera, tuvimos un flechazo y nos enamoramos del que, entonces, era el vestido más bonito de la temporada. Ahora, con el verano en ciernes, volvemos a encontrar en la firma de Inditex la prenda más especial que veremos en tienda los próximos meses y en la que, sin duda, merece la pena invertir.

De largo midi y silueta 'slim', en color crudo, con tirantes trenzados y un maravilloso crochet de algodón 100% que termina en flecos, este vestido de Massimo Dutti nos ha robado el corazón en la redacción de moda de Mujerhoy.com por los mil y un usos que podremos darle este verano para rentabilizar los 119 euros que cuesta.

Sin duda nos lo pondríamos como vestido de novia bohemia para una boda en la playa, con una gran pamela y los pies descalzos; pero si aterrizamos en la realidad de nuestro día a día, es perfecto para llevar con sandalia plana y un maxi capazo en el 'after beach', pero también con unas cuñas de esparto y un bolso de conchas y unos pendientes imponentes para nuestras citas de noche 'casual chic'.

Su silueta 'slim' se adapta a todos los cuerpos y potencia nuestras curvas, pero al no ser demasiado ajustado, es perfecto para disimular esos volúmenes que no hemos sido capaces de esculpir durante el año de gimnasio. Además, si aprovechas a estrenarlo después de unos días de sol, potenciará tu bronceado y te hará parecer más morena. ¿A que ahora no te parecen tan caros los casi 120 euros que cuesta?

También te interesa...

- El vestido de flores de Letizia que está agotadísimo en Massimo Dutti

- El mejor look de Kate Middleton es de Massimo Dutti

- El mono favorito de las influencers es de Massimo Dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?