moda

Pilar Rubio copió su vestido de novia a Heidi Klum y tenemos la prueba

Son prácticamente clónicos. Heidi Klum acudió el año pasado a la Gala Amfar con un vestido parecidísimo al diseño nupcial de Pilar Rubio. ¿Habrá sido cosa del diseñador o iniciativa de la novia?

Pincha en la foto para ver alternativas al vestido de novia de Pilar Rubio./GTRES

Pincha en la foto para ver alternativas al vestido de novia de Pilar Rubio. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Una cosa es cierta: el vestido de novia de Pilar Rubio no ha dejado indiferente a nadie. Para algunos críticos respira el estilo de la presentadora, bastante dada a los excesos estilísticos. Para otros, era demasiado para una boda en la catedral de Sevilla: el protocolo católico recomienda cierta modestia. Los memes no han tenido compasión: lo han comparado con cualquier diseño brilli-brilli de las Salazar, las expertas en moda del programa "Gipsy Kings". Sin embargo, estamos ante un elaboradísimo diseño del modista libanés Zuhair Murad, famoso por el preciosismo barroco y sexy de sus vestidos.

La presentadora y modelo Heidi Klum, en la Gala Amfar 2018 con un vestido prácticamente clónico al de Pilar Rubio. / INSTAGRAM

Murad es la segura segunda opción de las famosas que anhelan un vestido de Elie Saab, pero que por el motivo que sea no acceden al top de la alta moda. Ambos se dirigen a una mujer amante del lujo, que no teme a la ornamentación y que opta por presentarse de manera híper femenina y sexy. Personalidades muy fuertes como la de Pilar Rubio o la de Heidi Klum, también presentadora y modelo, que se adelantó un año a la hora de lucir un vestido que ya poseía muchas de las características que hemos visto en el de Rubio: la misma silueta, similar sobrefalda, idéntico escote.

El vestido de novia de Pilar Ribio, con velo y sobrefalda. / GTRES

Heidi Klum lució el vestido en cuestión, menos pesado y más transparente que el de Rubio, eso es cierto, sobre la alfombra roja de la Gala Amfar 2018, celebrada en mayo. Nos gustaría saber si el diseñador y la novia, Pilar Rubio, diseñaron su traje de boda a partir del vestido que eligió Heidi Klum, o si se trata de una iniciativa del modisto, perspicaz a la hora de atar cabos y deducir que lo que le seduce a una presentadora, puede convencer a otra. ¿Vosotras qué pensáis?

No te pierdas

  • Así ha sido el vestido de novia de Pilar Rubio

  • Este look de Pilar Rubio no ha gustado y ha dividido a sus seguidoras

  • Las tres claves vencedoras del vestido de Pilar Rubio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?