moda

Vestidos low cost para clonar este fabuloso look playero de My Peep Toes

No se puede tener más estilo que Paula Ordovás en esta foto playera. Gracias a My Peep Toes tenemos clarísimo lo que vamos a llevar al chiringuito en los ocasos de este verano: un vestido largo, de flores y con tirantes. Sencillo, cool y sexy.

Pincha en la foto para ver 10 vestidos de verano con descuento que puedes comprar por menos de 20 euros./INSTaGRAM

Pincha en la foto para ver 10 vestidos de verano con descuento que puedes comprar por menos de 20 euros. / INSTaGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El lookazo playero que se ha marcado Paula Ordovás nos ha impactado cien por cien.: qué gran idea la de acudir al chiringuito con un sofisticado vestido midi más pensado para cualquier restaurante. El ojo sabio de My Peep Toes eligió un diseño de la firma francesa Réalisation, confeccionado en seda y cortado al bies, que además lleva la espalda baja. Se trata del vestido Iggy, un modelo que no te llevas a casa por menos de 200 euros. Menos mal que tenemos opciones similares que limitadas al low cost que nos podemos permitir.

Vestido lencero de tirantes anchos y estampado floral de Zara. / ZARA

Vestido con un espectacular estampado floral de margaritas, adorno de encaje en el pecho, escote de pico y tirantes anchos. Es un precioso híbrido entre vestido lencero y playero que podemos llevar perfectamente sobre la arena o a una cena de verano. Lo encuentras en Zara por 25,95 euros.

Vestido de tirantes con estampado floral y silueta tubo de Bershka. / BERSHKA

Este es uno de los best séllers para este verano de Bershka. Un fantástico vestido de flores de colores sobre fondo negro, aberturas en la falda y tirantes. Lleva un escote recto adornado con una lazada (29,99 euros).

Vestido de tirantes con estampado de rosas de H&M. / H&M

En H&M tenemos dos opciones de vestidos de tirantes con fondo negro y estampado floral que encajan perfectamente en cualquier atardecer playero. El primero lleva rosas rosa y está confeccionado en crepé (24,99 euros).

Vestido de flores amarillas sobre fondo negro de H&M. / H&M

La segunda opción de H&M también es un diseño confeccionado en crepé con escote de pico, tirantes y botones en el delantero. Es largo y lleva dos aberturas frontales. Nos encanta el estampado, en flores amarillas y naranja (24,99 euros).

Vestido de tirantes con volante y abertura en el bajo de Stradivarius. / STRADIVARIUS

Nuestra última opción es de Stradivarius y se sale un poco de la silueta más o menos pegada del vestido de My Peep Toes, porque termina en un volante. Aún así, nos convence para un look informal y playero porsu estampado floral, escote en pico y tirantes finos (25,99 euros).

No te pierdas

  • Este lookazo de My Peep Toes favorece a todas las tallas

  • Este vestido que ha llevado Paula Ordovás es todo lo que vas a querer en tus vacaciones de verano

  • Paula Ordovás tiene el vestido básico que queremos este verano por todas estas razones

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?