moda

Paula Ordovás confirma que las transparencias son tendencia

La influencer Paula Ordovás nos ha dejado claro que las transparencias van a ser clave en nuestros looks de verano. Lo ha hecho con un minivestido negro tan sexy como elegante.

Pincha en la foto para descubrir los vestidos low cost más bonitos para triunfar en las noches de verano./@paulaordovas

Pincha en la foto para descubrir los vestidos low cost más bonitos para triunfar en las noches de verano. / @paulaordovas

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Paula Ordovás se atreve con todo. Y en su último look junta dos tendencias en una: las mangas exageradas y las transparencias. Nos referimos a este minivestido negro de Fernando Claro Couture que llevó al desfile del diseñador, que ya se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities -como Sara Carbonero y Paula Echevarría- para las grandes ocasiones.

Paula estaba espectacular, con un traje mini ajustado al cuerpo, con un tejido brocado con mucho relieve y unas mangas que se llevan la atención de todas las miradas. Oversize, con mucho volumen en los hombros y en un tejido de organza transparente.

My peep toes ha apostado por las transparencias, una de las tendencias favoritas de las influencers y ahora, también, del low cost. A nosotras nos encantan y le dan el toque sexy y diferente a cualquier look. De día y también de noche. En Zara hay una prenda parecida, en versión vestido o top, de la que ya te habíamos hablado como una de las favoritas de las influencers.

Vestido de Zara con mangas transparentes con volumen (29,95 euros) / zara

Mientras nos quedamos con el de Zara soñamos con el look de Paula Ordovás, que ha acompañado el vestido con unos zapatos de salón negros de Saint Laurent de punta plateada y un bolso rojo de una de sus marcas favoritas, Tita Madrid.

También te puede interesar...

  • Zara copia un diseño de Gala González y esta reacciona como una reina

  • Zara tiene la versión barata de la chaqueta transparente que arrasa

  • Este top de Paula Ordovás es perfecto para presumir de tipazo esta primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?