moda

Este look súper clase de Paula Ordovás lo tenemos (baratísimo) en Zara

Paula Ordovás acudió a la inauguración de la gran exposición sobre Balenciaga y la pintura española en el Museo Thyssen con un look tono sobre tono que nos sonaba mucho. Eureka: lo habíamos visto ya, en otro color, en Zara.

Pincha en la foto para ver 9 faldas low cost que querremos llevar con sandalias planas esta temporada./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 9 faldas low cost que querremos llevar con sandalias planas esta temporada. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ayer, las amantes de la moda y, sobre todo, de Balenciaga tenían una cita obligada en el Museo Thyssen de Madrid, donde se inauguraba la que probablemente es la exposición de moda más importante de lo que va de siglo en España. Paula Ordovás fue una de las pocas influencers que acudió, demostrando por qué su estilo camina un poco más libremente de lo que ordenan las tendencias. El look que eligió para tan importante cita dejó ver su sintonía con la rabiosa actualidad, pues ponía en práctica la tendencia tono sobre tono que ya empezamos a ver en todas partes. Te va a encantar.

Detalle del estilismo que Paula Ordovás llevó a la inauguración de la exposición sobre Balenciaga. / INSTAGRAM

Se trata de combinar tonos de la misma familia cromática, de manera que todo el look gire alrededor de los diferentes matices de una misma tonalidad. Paula Ordovás decidió orbitar en torno al morado, con desviaciones al rosa (en su clutch de Tita Madridy las sandalias de Aquazzura) y al azul, en una preciosa camisa satinada de estilo masculino. Sin embargo, la estrella de su outfit fue una falda pareo impresionante que, además, forma parte de su colección para My Peep Toes, su marca.

Paula Ordovás posa en el Museo Thyssen con su estilismo tono sobre tono. / INSTAGRAM

Se trata de la falda Wrap Purple de corte pareo en color morado-lila (59 euros), un diseño que termina en un fruncido en la parte derecha de la cadera, permitiendo abrir una abertura muy sexy al caminar. La caída y el cuerpo del tejido satinado hace que se ajuste a la perfección a la forma de cada cuerpo y su corte midi permite que la puedas utilizar para el día a día o para momentos especiales, como ha hecho Paula Ordovás.

La falda satinada de Zara que le hace la competencia a la de Paula Ordovás. / ZARA

Sin embargo, el primer lugar donde vimos la tendencia tono sobre tono fue Zara,en un conjunto alrededor dela familia cromática del rosa que nos encantó desde el minuto cero. Al igual que ha hecho Paula Ordovás, combina falda satinada, camisa masculina y sandalias altas de tiras finas, y como en el estilismo de la influencer, tiene en la falda su prenda estrella. La de Zara lleva una abertura en el delantero, el bajo asimétrico y va adornada por falsos botones. Solo cuesta 25,95 euros, pero vas a tener que ponerte en lista de espera porque se agotó nada más llegar a tienda. Que vuelva ya.

No te pierdas

  • Esta falda con volantes que lleva Paula Ordovás es más barata de lo que piensas

  • Paula Ordovás nos enseña como llevar una falda midi drapeada

  • Vestidos low cost para clonar este fabuloso look playero de My Peep Toes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?