moda

Paula Echevarría nos propone un nuevo estampado animal con su vestido veraniego más favorecedor

La actriz Paula Echevarría nos ha vuelto a demostrar que los vestidos largos estampados seguirán siendo los protagonistas en nuestros lookazos de verano y el que acaba de estrenar ¡va a ser tu nueva prenda capricho!

Paula Echevarría se ha hecho con el vestido de estampado animal más favorecedor y ¡lo queremos! / Paula Echevarría (blog).

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría se ha vuelto a convertir esta temporada en nuestra inspiración con algunos de los conjuntos y vestidos estampados veraniegos más bonitos. La actriz se atreve con todo, evidencia de ello fue ese look con bolso y riñonera con el que nos dejó sin palabras hace varios días, y ahora lo ha vuelto a conseguir con un nuevo vestido largo estampado y de Dolores Promesas que queremos en nuestra maleta sí o sí estas vacaciones.

Pero esta vez, Paula Echevarría ha apostado por un estampado animal que no tiene nada que ver con el típico estampado de leopardo o de serpiente, sino que se trata de un nuevo estampado repleto de jirafas en tonos granates y negros sobre un fondo marrón ideal. ¿Será este el nuevo estampado animal que arrase este verano? Aún es pronto para saberlo, pero lo que sí tenemos claro es que todo lo que luce la it girl arrasa y este vestido tiene todas las papeletas para convertirse en el vestido más favorecedor que le hemos visto a la actriz.

¿La razón? Este vestido cuenta con un escote tipo barco que deja al descubierto los hombros estilizando al máximo esta zona, cuenta con detalle de volante en el bajo ( una de las tendencias que seguirá pisando fuerte este verano), incluye botonadura frontal y además sus colores y estampado le dan ese estilo étnico que siempre triunfa en los looks veraniegos. Lo sabemos... ¡Es el vestido perfecto! Y aún nos ha gustado más después de ver que Paula Echevarría lo ha combinado con un cinturón marrón que estiliza aún más la figura.

Vestido midi con escote tipo barco y con estampado étnico, 249,90 euros. / Dolores Promesas.

Pero aunque este vestido aún está disponible en todas las tallas, tenemos una mala noticia... Su precio es de 249,90 euros en la web así que no es accesible para todos los bolsillos. Aún así lo que tenemos claro es que ya se ha convertido en nuestra nueva inspiración para este verano ¿Y en la tuya?

No te pierdas...

- El vestido que une a Paula Echevarría y Cristina Pedroche

- Paula Echevarría tiene la camisa de Stradivarius ideal para las noches de verano

- Paula Echevarría se ha hecho con el bikini más salvaje y favorecedor del verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?