moda

Tres trucos geniales de Pull&Bear que resucitan tus viejos looks denim

Aunque Instagram es el principal canal de inspiración de la moda, a veces encontramos ideas súper útiles en el shopping online. Por ejemplo, en la colección denim de Pull&Bear, llena de trucos para reanimar nuestros viejos looks vaqueros.

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Rosalía para Pull&Bear./PULL&BEAR

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Rosalía para Pull&Bear. / PULL&BEAR

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nada nos gusta más que observar la inventiva de moda de los estilistas de las marcas a la hora de vendernos sus colecciones. La verdad es que casi siempre picamos, pero también nos encanta apropiarnos de su saber de estilo y copiar sus ideas. De hecho, en la nueva colección denim de Pull&Bear hemos fichado no solo algunas prendas fantásticas, sino también trucos que pueden resucitar nuestros viejos looks vaqueros para volver a ponerlos en circulación.

El toque genial del pañuelo-cinturón cambia totalmente este look de Pull&Bear. / PULL&BEAR

El primer look que ha captado nuestra atención mezcla dos tonos de denim de una manera fantástica: con unos jeans mom fit básicos (19,99 euros) y una cazadora cropped estilo trucker (25,99 euros). Sin embargo, el gesto mágico es el pañuelo azul anudado al cuello de la cazadora. Es una preciosidad capaz de levantar cualquier outfit con denim de pasadas temporadas. Lo mismo que el cinturón de tela que anuda la cintura de los jeans retro (que aún no ha llegado a tienda por cierto). Le da muchísimo rollo a un estilismo sencillísimo con una simple camiseta y unos vaqueros.

La idea de cortar una cazadora para actualizarla con un largo cropped se la debemos a Pull&Bear. / PULL&BEAR

En nuestro tercer look encontramos un hackeo fantástico para actualizar cualquier cazadora: recortarla y deshilacharla hasta convertirla en una cropped. En realidad, Pull&Bear tiene en su nueva colección una cazadora cropped y deshilachada por 25,99 euros, pero la idea de customizar alguna prenda vieja nos convence tanto o más.

Esta cazadora en denim con manga francesa de Pull&Bear renueva totalmente un conjunto de jeans y cazadora clásico. / PULL&BEAR

El cuarto estilismo también requiere tijeretazo, porque la clave está en la manga francesa que tiene esa cazadora en denim azul oscuro. Al superponerla sobre un conjunto de jeans y cazadora clásico, lo renueva totalmente. Este outfit es una genialidad. Y si no tienes la maña, la paciencia o una cazadora con ese añil tan profundo, la encuentras en Pull&Bear por 25,99 euros. A por ella.

No te pierdas

  • El truco por el que estos jeans estilo mom de Pull & Bear son los que mejor sientan

  • El vestido blanco de Pull&Bear que triunfa entre las influencers

  • Nuevos looks de Pull&Bear con los que vas a triunfar sí o sí

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?