moda

Cómo llevar los vaqueros en verano, según Vicky Martín Berrocal

El vaquero es la prenda más utilizada en cualquier época del año, y ya hemos tomado nota de la manera más cómoda, pero ideal, que tiene la diseñadora de combinarlos.

Pincha en la imagen para descubrir los trajes de Zara con los que Vicky Martín Berrocal ha arrasado en Instagram./@vickymartinberrocal

Pincha en la imagen para descubrir los trajes de Zara con los que Vicky Martín Berrocal ha arrasado en Instagram. / @vickymartinberrocal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Vicky Martín Berrocal ha demostrado que la regla que dice que a una prenda oversize hay que añadirle una ajustada no es cierta. Las últimas publicaciones del Instagram de la diseñadora dejan claro cuál es la forma ideal de lucir los vaqueros anchos en verano. Y sí, todos los looks llevan prendas anchas, sin importar si es para pasear por la playa, para una tarde de compras o para una cena por la noche.

La diseñadora escogió unos jeans claritos cropped con el bajo deshilachado para salir por la noche, que conjuntó con un top blanco y una blazer larga y algo ancha también blanca. Dio el toque elegante al añadir unos stilettos blancos con la suela roja., consiguiendo un look que hemos copiado y que puedes usar todo el año.

Vicky Martín Berrocal conjuntó unos vaqueros anchos con una blazer blanca. / @vickymartinberrocal

Para pasear por las calles de Lisboa, ciudad a la que ha viajado recientemente, la celebrity añadió a sus jeans claros anchos la camisa perfecta low cost para el verano de rayas azules también de estilo oversize. En esta ocasión, Vicky desabrochó los primeros botones del escote dando un toque más sensual. Completó el look con un bolso de firma.

Vicky Martín Berrocal utilizó la camisa perfecta de H&M con unos vaqueros anchos. / @vickymartinberrocal

Por último, Mertín Berrocal publicó una imagen en el paseo marítimo de la playa con unos vaqueros del estilo de los anteriores, pero oscuros. Al igual que en el anterior outfit, los acompañó con una camisa oversize azul que conjuntó con unas sandalias mule marrones. Un outfit cómodo perfecto para el día día.

Para pasear por la playa, Vicky Martín Berrocal añadió a sus vaqueros oscuros una camisa azul. / @vickymartinberrocal

También te puede interesar...

- Vicky Martín Berrocal tiene el mono más sexy de las rebajas de verano

- 10 faldas de las rebajas de Zara para copiar el look de Vicky Martín Berrocal

- Estos vaqueros de Zara te harán tipazo por menos de 20 euros

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?