moda

El vestido más bonito que ha llevado Nagore Robles es low cost (y no es de Zara)

La colaboradora ha apostado por un vestido de tul con piezas bordadas de una firma low cost que no es de Inditex. Un vestido que, además, esconde un misterio.

Pincha en la foto para ver los 10 vestidos rebajados de Sfera en los que merece la pena invertir./@nagore_robles

Pincha en la foto para ver los 10 vestidos rebajados de Sfera en los que merece la pena invertir. / @nagore_robles

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ya sabemos -lo ha demostrado semana a semana con sus looks, que Nagore Robles es una fan absoluta del low cost. En concreto de Zara, la firma de Inditex a la que se ha rendido la colaboradora de televisión. Pero, de vez en cuando, Nagore es infiel a esta marca. También se ha rendido alguna vez a Stradivarius y, en varias ocasiones, a Sfera. La firma low cost también le ha dado a Nagore grandes looks; el último, anoche en el debate de Supervivientes.

Nagore Robles con vestido de Sfera en el último debate de Supervivientes. / @nagore_robles

Nagore Robles apostó por un vestido nude, largo y sin mangas, de tul y plumeti con bordados superpuestos que forman hojas y corazones. Un vestido de Sfera que, curiosamente, pertenece a la nueva colección y eso que llevamos meses viéndolo en tienda. Cuesta 59,99 euros y está disponible en todas las tallas: S, M y L.

El vestido de Sfera que lleva Nagore pertenece a la nueva colección y no está rebajado. Cuesta 59,99 euros. / sfera

Sin embargo -y aquí está el misterio- su versión en blanco sí está rebajada. Ha pasado de costar 59,99 a 29,99 euros. Sin embargo, en blanco ya hay tallas agotadas y solo queda la M.

la versión en blanco del vestido de Sfera sí está rebajada, cuesta 29,99 euroscon el descuento. / sfera

Es curioso que el mismo vestido (que lleva en tienda el mismo tiempo) esté rebajado en un color y en otro no. En fin, misterios del low cost.

También te interesa...

  • Nagore Robles tiene la blazer de lino con la que triunfarás en tus looks de oficina veraniegos

  • La foto más sexy en bikini con la que Nagore Robles inicia el verano

  • Arde Instagram por el desnudo de Nagore Robles en una bañera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?