NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

La nueva marca de ropa de Elena Furiase con la que puedes copiar el look de invitada de la Reina Letizia o Kate Middleton

Insipirándose en mujeres que son un referente, la hija de Lolita Flores ha sacado su propia firma con vestidos que ya se han puesto actrices como Marta Hazas y cuyo feeling general se parece mucho a cómo visten la Reina Letizia o Kate Middleton.

Elena Furiase con uno de los diseños de su marca. @elenafuriase

Mamá, actriz y ahora también empresaria. Elena Furiase ha sacado su vena más emprendedora y, como ya han hecho otras famosas, ha sacado su propia firma de ropa junto a Ana Capel, estilista y amiga de la actriz. Juntas han creado Anelle Studio, una marca con looks de invitada de edición limitada y diseños exclusivos de corte marcadamente femenino, cuidada hasta el último detalle y diseñada para una mujer segura de sí misma.

La primera colección de la firma está inspirada en los años 80's y 90's, y en ella puedes encontrar prendas bautizadas con el nombre de mujeres a las que admiran y que les han marcado como Lola, Ava, Grace o Frida. La mayoría de las prendas son vestidos de invitada de diferentes estilos que nos han encantado para utilizar en nuestro próximo evento y que algunas mujeres de la realeza han utilizado de forma similar. Como el famoso vestido capa rojo que usó la Reina Letizia y Melania Trump y que lo hay parecido en Zara.

El diseño Frida lo han vestido de manera similar mujeres como la reina Letizia o MElania Trump y también lo utilizó Elena Furiase en un evento. D.R.

Vestidos mini, midi y maxi o conjuntos en colores pasteles y llamativos. Incluso hay algún estampado, como este de lunares con el que puedes copiar uno de los looks más aclamados de Kate Middleton. Hay diseños más clásicos y otros más atrevidos con volates y tejidos brillantes. ¿Su precio? De los 250 euros a los 390.

Kate Middleton llevó un vestido parecido al que hay disponible en Anelle Studio. d.r.

La llegada de la firma ha sido todo un éxito y algunas actrices no han dudado en apoyarla como ha hecho Sara Sálamo y Marta Hazas. Esta última escogió el modelo Marie para asistir a una boda, un precioso vestido midi rosa palo con una manga abullonada con botones en un lateral y que cuesta 390 euros.

No te pierdas...

- El vestido de invitada de Erea Louro, una copia low cost (y casi agotada) de Dior

- El vestido de invitada más bonito para tus bodas de primavera es amarillo (y muy barato)

- Kate Middleton con canas: imita a la Reina Letizia y deja que se le vean claramente las raíces blancas del pelo