moda

Este look de invitada de Mery Turiel tiene truco y es perfecto para cualquier evento de verano

Mery Turiel vuelve a demostrarnos que conseguir el mejor look de invitada con el estilismo más sencillo es posible y este además ¡está rebajado!

La influencer Mery Turiel tiene el look de invitada más ideal de la temporada y ¡está rebajado! / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Al igual que lo consiguió en la boda de Rocío Osorno, esta vez Mery Turiel ha vuelto a conquistarnos con otro de esos looks de invitada perfectos y de ensueño. Pero esta vez no lo ha lucido en ninguna boda, sino que lo ha llevado en uno de sus recientes looks compartidos en Instagram volviendo a demostrarnos que para convertirse en la invitada perfecta los looks sencillos son los verdaderos reyes.

Esta vez la influencer se ha vuelto a decantar por su color estrella ( el azul marino) y por uno de esos estilismos que a primera vista pueden parecer un vestido, pero que en realidad hemos averiguado que está formado por una falda larga con abertura lateral y por un top (ambos de gasa) que pertenecen a la firma Cuplé.

"¡Me flipa el look!", "Guapísima", "¡Vestidazo!", "Me encanta", "Siempre vas perfecta"... Estos han sido algunos de los comentarios que hemos podido leer en la publicación y no nos extraña, porque Mery Turiel ha vuelto a dar con otro de esos looks espectaculares que nos pondríamos con los ojos cerrados para cualquier evento que se nos presentase este verano.

Y no solo por su diseño y tela súper elegantes, sino porque al tratarse de una falda larga con abertura lateral, es perfecta para alargar visualmente las piernas y conseguir un look ultra sexy, además el corte que hace la blusa con la falda es perfecto para estilizar al máximo la figura. En definitiva... ¡Nos encanta!

Así que lo hemos buscado en la web de Cuplé y ¡bingo! Aún lo hemos encontrado disponible y además rebajado. De hecho conseguir ambas piezas antes te costaría 218 euros y ahora ¡solo 152!

Top desmangado en azul marino (48 euros) y maxi falda tipo pareo de gasa y en azul marino (104 euros). / Cuplé.

¿A qué esperas para copiar su look?

No te pierdas...

- Vuela, porque este look de Mery Turiel se va a agotar hoy mismo

- Monos rebajados para clonar el look de día perfecto de Mery Turiel

- Mery Turiel tiene el vestido más deseado (y agotado) de las rebajas de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?