moda

Marta Lozano tiene el bañador cut out de María Pombo que vas a querer usar como body

Incluye una de las tendencias que más estamos viendo este verano y estiliza al máximo la figura ¿Aún no lo has fichado?

Pincha en la imagen para ver los bodies más bonitos que hemos encontrado y que además hacen tipazo./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los bodies más bonitos que hemos encontrado y que además hacen tipazo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este verano los bañadores y bikinis se han llenado de colores, estampados y tejidos diferentes, pero sobre todo de las últimas tendencias de la temporada. Por eso, no es de extrañar que la mayoría de estas prendas de baño hayan pasado a formar parte también de nuestros looks de diario. De hecho cada vez son más las influencers que nos demuestran que trasladar este tipo de prendas de la playa a la calle es posible, como el lookazo de invitada más sexy de la temporada que lució Paula Echevarría, y ahora parece que hay un nuevo bañador en Instagram que soñamos con convertir en body.

¿La responsable? Esta vez la influencer Marta Lozano nos ha creado esta necesidad repentina, después de ver este nuevo bañador que ha lucido en Instagram y que incorpora dos de las tendencias del verano: diseño cut out y escote asimétrico.

Ver esta publicación en Instagram

Tan lines @tipitent

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Además su combinación de colores en verde y amarillo nos encanta y su diseño ajustado y cut out deja a la vista la zona de los abdominales, así que es ideal para presumir de tipazo y estilizar al máximo la figura.

Y lo mejor es que hemos descubierto que pertenece a la firma de ropa Tipi Tent (de la influencer María Pombo) y que lo encontrarás rebajado a 51 euros. Además ¡aún está disponible en todas las tallas!

Bañador verde con tirante amarillo, 51 euros. / Tipitent.

Nosotras ya nos lo imaginamos combinado con unos shorts denim, con una minifalda, con un peto o incluso con una falda midi para conseguir un estilismo más elegante.

¿Y tú? ¿Te atreverías a convertirlo en body este verano?

No te pierdas...

- ¿Tie-dye y lunares? Marta lozano tiene la clave para combinarlos con estilo

- Marta Lozano ha dado con el vestido de fiesta perfecto para este verano y ¡lo queremos!

- Atención morenas: tenemos vestidos verdes para copiar el look de Marta Lozano

Temas

María Pombo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?