moda

María Fernández-Rubíes se apunta al minivestido rebajado favorito de Sara Carbonero

La influencer se ha hecho con uno de los vestidos más bonitos y buscados de la última colección de Slow Love, la firma de Sara Carbonero.

La influencer María Fernández-Rubíes. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Hemos tenido un flechazo (de nuevo) con la última prenda que ha lucido la influencer María Fernández-Rubíes. Se trata de uno de esos vestidos rebajados que hacen tipazo lo mires por donde lo mires. Perfecto para ir a la playa, al trabajo o a tomar algo. Su corte mini lo convierte en una prenda ligera y fresquita, ideal para soportar las altas temperaturas este verano. Y cuando veas quien lo ha lucido ya para pasear por la ciudad, te va a gustar aún más.

Hablamos del famoso minivestido negro rebajado con estampado de margaritas con el que Sara Carbonero enloqueció a todas sus seguidoras de Instagram combinándolo con unas sandalias menorquinas de piel.

La influencer también lo ha combinado con unas sandalias planas de tiras negras y unas gafas de sol con cuerdas de conchas. Un outfit que gracias al vestido no necesita más detalles para presumir de estilazo.

Y es que no sabemos qué nos gusta más, si el print de margaritas que resaltará cualquier bronceado, los tirantes finos ajustables que estilizan el cuello, la costura debajo del pecho con falda evasé con la que presumir de piernas bonitas o el escote recto y ajustado que resulta de lo más favorecedor.

El modelo Dalia de la firma de Sara Carbonero (Slow Love) ahora está rebajado de 65 euros a 45,50. Pero hay una mala noticia: solo está disponible en la talla M. Una pieza tan bonita y a ese precio no iba a tardar en agotarse. Nosotras ya te lo avisamos y esta es la última oportunidad. ¡No la dejes escapar!

Vestido Dalia de Slow Love. (45,50 euros). / slow love

Y además...

- María Fernández-Rubíes ha encontrado el vestido blanco perfecto en las rebajas (y aún está disponible en casi todas las tallas)

- María Fernandez-Rubíes tiene las sandalias planas más prácticas de Oysho perfectas para verano

- Copiamos en Zara y Mango un look de Sara Carbonero que no pasa de moda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?