moda

María Fernández-Rubíes ha encontrado el vestido blanco perfecto en las rebajas (y aún está disponible en casi todas las tallas)

La influencer parece que se ha inspirado en el look perfecto de Kate Middleton en Wimbledon.

Pincha en la foto para ver a María Fernández Rubíes y otros looks de famosas e influencers en la MBFWM/Instagram

Pincha en la foto para ver a María Fernández Rubíes y otros looks de famosas e influencers en la MBFWM / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

María Fernández Rubíes ha sido una de las influencers que no se ha perdido los desfiles de MBFWM, y allí, en el 'front row' de Pedro del Hierro, nos ha mostrado el que, sin duda, es uno de los vestidos blancos más bonitos que vamos a ver este verano. Y, además, con sorpresa: aunque se trata de un diseño de nueva colección, está rebajado y, por si fuera poco, tiene un descuento extra.

Con un elegante largo midi y la siempre favorita silueta 'wrap', que estiliza la figura, el vestido blanco de María Fernández Rubíes tiene escote en uve y una bonita manga japonesa con vuelta. Aunque tenemos que reconocer que el detalle que más nos gusta es su cinturón con hebilla de bambú natural.

El vestido de Pedro del Hierro de María Fernández-Rubíes, aunque pertenece a la nueva colección de la firma, está rebajado de 239 a 119 euros y, además, tiene un -25% de descuento extra al meterlo en la 'cesta de la compra': así que puedes copiar el LWD más bonito del verno por menos de 90 euros.

Por cierto, el look 'total white' de María Fernández-Rubíes parece inspirado en el maravilloso estilismo de Kate Middleton en Wimbledon, ya que también combina su LWD con alpargatas de cuña blancas.

También te interesa...

- María Fernández-Rubíes ha dado con el color de labios que potencia el bronceado y blanquea los dientes

- María Fernández-Rubíes tiene el bañador que querrás llevar día y noche (y está al 50%)

- El look súper sexy de María Fernández-Rubíes y otros pijamas con los que querrás salir a la calle este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?