moda

Nuevo flechazo con esta falda midi low cost de Stradivarius que te hará tipazo

Cuesta menos de 20 euros, está disponible en todas las tallas (aunque seguro que por poco tiempo) y vas a sacarla partido de aquí al otoño.

Haz click en la imagen para descubrir 12 accesorios de Stradivarius que cuestan muy poco y que elevarán tus looks de verano a otro nivel./stradivarius

Haz click en la imagen para descubrir 12 accesorios de Stradivarius que cuestan muy poco y que elevarán tus looks de verano a otro nivel. / stradivarius

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si tuviéramos que elegir solo una compra de todo Stradivarius sin duda nos quedaríamos con las faldas midi. Porque no será la primera vez ni la última que tengamos un flechazo con esta prenda tan favorecedora y atemporal a la que sacar partido en cualquier mes del año. (El street style lo confirma).

La nueva colección de la firma de Inditex ya nos creó la necesidad de hacernos con esta falda plisada low cost disponible en seis colores diferentes que está prácticamente agotada. Ahora tenemos una nueva oportunidad y hemos fichado para nuestro armario una versión más veraniega que está disponible en todas las tallas.

Hablamos de una falda midi asimétrica con vuelo y apertura lateral para presumir de piernas bonitas, cierre de botones forrados y uno de los estampados estrella de la temporada más apetecibles: las flores. Además, su tejido elástico se adaptará a cualquier figura por lo que vas a lucir tipazo.

Falda midi con estampado de flores. (19,99 euros). / stradivarius

Aunque lo mejor de esta falda es su versatilidad a la hora de combinarla. Stradivarius propone un look casual con una camiseta básica negra y unas botas militares, pero podría ser tu próximo look de invitada con una blusa y unas sandalias de tacón o tu outfit más cómodo y fresquito con cuñas y top para ir a la oficina.

Hazte con ella en la página web por 19,99 euros y elige tu talla entre la XS y la L. ¡No te vas a arrepentir!

Ideal para combinar con cualquier prenda básica y calzado. / stradivarius

Y además...

- La falda de culto del verano en Stradivarius está a punto de agotarse

- Estos shorts de las rebajas de Stradivarius hacen más delgada (y cuestan menos de 10€)

- La prenda viral de la nueva colección de Stradivarius que usarás en verano y en invierno

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?