moda

Este vestido de Mango cuesta menos de 6 euros y hay una influencer que se ha hecho con él

Teresa Bass ha lucido en Instagram un minivestido estampado de Mango que, además de ser baratísimo y estar aún disponible, ¡puede que se convierta en tu nuevo básico salvavidas este verano!

Pincha en la imagen para descubrir los 10 vestidos de verano más vendidos de Mango./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los 10 vestidos de verano más vendidos de Mango. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Parece que no solo nosotras estamos centradas en fichar los mejores chollos de las últimas rebajas, sino que las influencers también han caído rendidas a las prendas más baratas de las firmas low cost. Aunque lo confesamos... de vez en cuando nos dejamos llevar por prendas de nueva colección que nos hacen olvidar por segundos los descuentos, como el vestido con estampado floral de Zara que nos enamoró hace semanas.

Pero justo cuándo pensábamos que ya habíamos capturado todos los chollos, llega Teresa Bass y nos advierte (a través de Instagram stories) de uno más. Esta vez se trata de un minivestido estampado de Mango que podría pasar a convertirse en tu nueva prenda básica salvavidas de verano y ¡por menos de 6 euros!

Sí, has leído bien. Ella misma se ha encargado de compartirlo en la red social:

Teresa Bass ha compartido este vestido rebajado de Mango en sus recientes stories de Instagram. / Instagram.

Y después de esto, no es de extrañar que la mayoría de sus seguidoras ya lo hayan localizado en la web y consecuentemente agotado la mayoría de sus tallas. Pero aún así, ¡hay una que todavía sigue disponible!

Así que te aconsejamos que te apresures a comprobar si es la tuya y si es así, que no la dejes escapar porque este vestido con escote en pico y diseño acampanado ya tiene las horas contadas en la web de la firma.

Vestido escote pico, 5,99 euros. / Mango.

Además, es ideal para llevar suelto (en un look más playero) o con cinturón, como nos proponen en la web de Mango (para un look más elegante). ¡Es perfecto para todas las ocasiones!

¡No te quedes sin él!

No te pierdas...

- El look más sexy del verano es de punto y está en Mango

- Teresa Bass sí sabe cómo hacer que el peto vaquero quede bien

- Este vestido de Mango de Paula Echevarría es todo lo que necesitas este verano

Temas

Mango Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?