moda

Copiamos en la nueva colección de Zara el top de Aretha Fusté para presumir de vientre plano

Aretha Fusté nos ha mostrado el estilismo ideal para lucir abdominales y moreno, y lo hemos encontrado en el gigante de Inditex.

Pincha en la imagen para ver los 10 tops más espectaculares de Zara para las últimas noches de verano/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver los 10 tops más espectaculares de Zara para las últimas noches de verano / INSTAGRAM

KAMILA BARCA

Los cropped tops de la nueva colección de Zara nos tiene enamoradas. Pero este 'look' de Aretha Fusté nos ha convencido de por qué tenemos que hacernos con uno de ellos: nos sirve para presumir de abdominales, de moreno y queda genial si no tienes mucho pecho.

La influencer catalana que se ha hecho ya con más de 370 mil seguidores, no sólo nos ha enseñado las mejores rutinas para entrenar glúteos y piernas, sino que también presume de abdominales y qué mejor que hacerlo con el cropped top más trendy de la temporada. Aretha lo combina unos vaqueros cortos vintage de Levi’s que dejan ver también sus tonificadas piernas.

VER 15 FOTOS

15 básicos de la nueva colección de Zara que necesitas en tu fondo de armario

Aunque ella lo lleve en un estilismo más informal y veraniego, confirmamos que estamos ante una de esas prendas que vas a poder llevar también en ocasiones especiales. Combinando el top con pantalones o faldas más arregladas y elegantes consigues un 'look' de 10 para salir también de noche. Estamos además, ante una de las marcas favoritas de nuestras influencers más top. Aretha no es la única en elegir uno de los tops de House of CB, pues Alba Díaz ya se ha enamorado muchas veces de esta misma marca.

Vídeo. Tops low cost baratos que no puedes dejar pasar este verano / Zara

El de Aretha es un top con un ligero escote de corazón y botones que fruncen la parte delantera. El de Zara luce un escote más recto con un elástico que frunce el diseño y es un poco más largo. Ambos cuentan con manga larga ceñida en la muñeca, y amplio volumen en los hombros. Cuesta 22,95 euros y, de momento, tienes todas las tallas disponibles.

Top cropped fruncido de Zara. 25,99 euros. / ZARA

Y, atenta, porque en la despampanante nueva colección de Zara hay un top cropped fruncido, con escote de corazón como el de Aretha que también puede volverte loca. Cuesta 25,99 euros y todavía sigues teniendo todas las tallas.

También te puede interesar...

- Rocío Osorno ya tiene el top de Zara más viral de Instagram (y cuesta menos de 13 euros)

- Aretha Fusté nos ha recordado cuál es el vestido de Zara que queremos comprar sí o sí en rebajas

- Esta es la falda que triunfa en Instagram y que llevarás hasta el final del verano

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?