moda

El vestido de lentejuelas de Mery Turiel te convertirá en la reina de la fiesta (y aún no se ha agotado)

La influencer ya tiene uno de los vestidos midi más espectaculares del momento.

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Zara./INSTAGRAM/MERYTURIEL

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Zara. / INSTAGRAM/MERYTURIEL

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para tomar nota de estilismos e inspirarnos para nuestras compras, pero sobre todo cuando se trata de encontrar un look de fiesta. La cabeza nos da vueltas de tanto bucear por las webs de nuestras marcas favoritas. Y en medio del barullo elegir el vestido ideal se convierte en una tarea complicada de lograr. Pero, gracias a Mery Turiel, puede que esta labor no sea tan difícil.

Día sí y día también la 'influencer' nos conquista con sus apuestas para aquellas ocasiones más importantes. Desde prendas de terciopelo hasta transparencias. Pero esta vez Mery se ha pasado y nos ha dejado con la boca abierta con este maravilloso vestido de lentejuelas de Zara.

d.r

En una imagen de Instagram hemos visto a la influencer luciendo uno de esos vestidos capaz de conquistar hasta los gustos más exquisitos. De lentejuelas y midi, este vestido corto con escote pico y manga larga abullonada acabada en puño ancho es la pieza que necesitas ya, para cualquier fiesta venidera.

Y no solo es un vestido de edición limitada, objeto de deseo, sino que también está a buen precio: 59,95 euros, y ¿lo mejor? está disponible aún en todas las tallas desde la XS hasta la XL

Gracias a la explosión de las lentejuelas hoy por hoy tenemos en el mercado diseños de todos los tipos: de colores oscuros o multicolor, de diversos tamaños o en vestidos más o menos ceñidos al cuerpo. Todo vale, mientras ellas se lleven el protagonismo.

Te puede interesar...

  • Mery Turiel causa furor en Instagram con este vestido para las noches de verano

  • Mery Turiel ha lucido uno de los vestidos más buscados de Zara y sí, el escote sienta de maravilla

  • Tenemos las faldas con vuelo XXL que tanto le gustan a Mery Turiel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?